Una de las novedades más importantes de ‘OT 2018’ será su plató, que pasa de un aforo de 500 personas a 890 y con las gradas llegando hasta las mismas paredes del edificio del plató, además de todo el despliegue tecnológico que lo ocupa: una nueva cámara araña que sobrevolará todos los rincones del plató, 44 micrófonos, 300m2 de pantallas, 400 focos de tecnología LED, 400.000 wattios de consumo, dos estructuras grises a lado y lado del escenario para proyecciones ‘mapping’ con láser y se ha duplicado y cambiado de marca de mesa de sonido, para evitar fallos al máximo como sucedió con la esperada actuación de David Bisbal en el programa, la cual no pudo realizarse al estropearse en pleno directo la mesa de sonido. El foso es casi dos veces más grande que el anterior y cuenta con una pasarela recta y con una pastilla. El set del jurado girará su posición cuando actúen los concursantes. La parte trasera del escenario rendirá un homenaje a ‘OT1’, ya que se han recuperado las estanterías con pantallas y proyecciones a través de las cuales cantantes, y sobre todo bailarines, podían moverse, y de la pastilla saldrán otras dos pasarelas más a cada lado (y así formar una especie de cruz)
Me da a mi que puede ser una mejor edición ya que con ese plató que recuerda a ot1, un buen diseño gráfico y una buena selección de concursantes, la 1 ya puede entrar en la guerra con antena 3.
charles100, me refería a concursos de música, por que en la sobremesa necesita una serie diaria con una historia más potente y ágil, al menos hasta el capítulo 620.
Pues ya sabemos tras el reportaje que le han dedicado a modo de homenaje en el Telediario-2 de este domingo (que ya han mencionado aquí) lo primero que va a albergar el histórico y recién re-inaugurado tras las cansinas obras por el desamiantado Estudio 1 de Prado del Rey: Las galas de navidad y fin de año .
Toda la vida se ha hecho así en fin de año. En Nochebuena se comenzó a hacer cuando llegaron las privadas, si mal no recuerdo.
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta. SHARE. Todos los días, en todas las cadenas. Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
Otra cosa no pero lo que más agradezco a tve es que se curre la programación navideña mientras otros canales apuestan por refritos y cine. Y ojo que esto no es irreversible, es decir, que si tve hace galas y una programación especial es porque son conscientes de que les reporta réditos.
Hay que recordar otras etapas del año (verano) y momentos de la semana (sábado y domingo) en los que la programación de tve o es un solar o una chapuza absoluta y en la que tve, como servicio público, debería diseñar una parrilla decente y potable como hace durante el período navideño.
Es estudio A-4 de Torrespaña es el de deportes, no?
Pregunto porque mirando el perfil del contratante parece que van empezar a meter realidad aumentada en ese plató
Confirmo que es el plató de deportes y va ser durante el Mundial de Balonmano cuando la usen