Sí, como comentaba parece más desconocimiento que querer escurrir el bulto. Supongo que el estreno de Vamos es en lo que está centrado ahora.Futboler0 escribió:Hombre, los empleados de movistar suelen tener algunos canales en pruebas activos antes que el resto de clientes, lo digo porque puede ser el caso. Pero aún así, como bien dices, dice que a partir de ahora van a tener eso. Supongo que se pensaba que empezaban este finde como estaba planeado y no que se ha retrasado algunas semanas más.
Bueno, pues M Partidazo también ha reducido su pastilla de Directo y la ha subido encima de la mosca, ahora molesta menosFutboler0 escribió:La pastilla de directo, aunque llamativa por el color, es más pequeña que la de los canales premium (M Deportes, M Partidazo...)
Futboler0 escribió:Eso se comentó estos días. Pero yo ya desde ayer lo veo en HD real (fibra)
Esto probablemente se haya debido a que al colocar el pasado lunes la señal con el ticker del «autonómico en el dial 9» ésta solo se haya podido ingestar en SD hasta que entonces lo han cambiado. Un apaño improvisado, por lo que pareceF1 fan escribió:En sat siempre ha sido HD
También las hicieron el lunes pasado:xiruli escribió: si tiráis para atrás con los U7D, se ve como han hecho pruebas con el logo de Vamos y como han puesto el cartelito de 'Directo'
Correcto, también se comentó en el upfront y en la radio y se me olvidó comentarlo aquí. Un plató de realidad virtual puede dar mucho juego (ejemplo el vídeo que circula en las redes sobre una presentación de El Tiempo en TV con el huracán de EEUU). A ver cómo lo usan.kisanghani escribió:Un par de asuntos: Creo que fue el jueves cuando estuvieron Juanma Castaño y Susana Guasch en el Late Motiv de Buenafuente. Comentó Susana Guasch -y creo que no se ha dicho por aquí- que van a tener un plató de realidad virtual (no especificó más si va a ser el único o no).

Usuarios navegando por este Foro: Google, Google Adsense, naranjito y 10 invitados