- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Habrá gente que no coja la opción de Netflix y que sin embargo pueda tener acceso a ciertas series duplicadas. No tengo claro cómo se integrará Netflix en el deco, si como una aplicación aparte o todo entremezclado con el resto de VOD, yo prefiero que sea algo aparte, lo más parecido a lo que tenemos ahora, pero con ventajas como acceso por deco para quien no tenga Smart TV y paquetes mejorados, pero a saber cómo lo hacen.Malcontent escribió:Ya, y Ray Donovan también está en NETFLIX y en MOVISTAR... simplemente me pregunto si esas dos series por ejemplo estarán duplicadas cuando la OTT se integre en MOVISTAR.
Es que no comprendo que añadan el canal sin su VOD... de todas formas yo no recuerdo que en ese hilo se hablo de 'negociaciones', simplemente de que lo añadirán pronto.JuanFg escribió:En el hilo de FuboTV se habla de que esta plataforma esta en negociaciones con Movistar para ofrecer el VOD de Movistar Series.
Cuando una serie a día de hoy está en Movistar+ y en Netflix, deberán considerar a qué clientes le dan acceso a esa serie. Habrá abonados que sólo tengan Movistar Fusión #0 con la opción de Series y ahora podrán ver alguna cosa también presente en Netflix (aunque creo se da más bien en el caso del canal Seriesmanía, que no sé si es accesible en esa variante). Tras la integración no sé qué harán, quizá esas duplicidades estén disponibles para todos, o también pudiera ser que cortaran por lo sano con la intención de que la gente pague una cuota superior.Malcontent escribió: Martin Crane, no sé si entiendo eso de 'Habrá gente que no coja la opción de Netflix y que sin embargo pueda tener acceso a ciertas series duplicadas'.
En realidad se llama Fusión Series, incluye la TDT, #0, Fox, Fox Live, M. eSports y los dos canales de series de Movistar.Malcontent escribió:Martin Crane, que yo sepa no hay 'abonados que sólo tengan Movistar Fusión #0 con la opción de Series' porque a esa FUSIÓN no se le pueden añadir paquetes de TV.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], dagar, Google Adsense, Sathd y 6 invitados