mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 23:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
921 mensajes
  • Página 50 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 52
  • …
  • 62
  • Siguiente
Invitado

Re: [VOD] Novedades en Movistar Bajo Demanda

Mensaje por Invitado » 12 Sep 2018, 19:27

El catalogo de contenidos o lo ofreces en VoD o en canales lineales.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 13 Sep 2018, 06:45

En el hilo de FuboTV se habla de que esta plataforma esta en negociaciones con Movistar para ofrecer el VOD de Movistar Series.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 13 Sep 2018, 08:09

Malcontent escribió:Ya, y Ray Donovan también está en NETFLIX y en MOVISTAR... simplemente me pregunto si esas dos series por ejemplo estarán duplicadas cuando la OTT se integre en MOVISTAR.
Habrá gente que no coja la opción de Netflix y que sin embargo pueda tener acceso a ciertas series duplicadas. No tengo claro cómo se integrará Netflix en el deco, si como una aplicación aparte o todo entremezclado con el resto de VOD, yo prefiero que sea algo aparte, lo más parecido a lo que tenemos ahora, pero con ventajas como acceso por deco para quien no tenga Smart TV y paquetes mejorados, pero a saber cómo lo hacen.

Quizá ofrezca por defecto la mejor alternativa posible, es como cuando la serie "Félix" estaba en UHD, si ponías el deco en UHD te aparecía en ese formato, pero si lo dejabas en 1080 te ofrecía la variante HD; quizá con Netflix integrado nos proporcione Netflix si lo tienes, y si no lo tienes te mande a la variante que ahora está duplicada.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2018, 10:00

JuanFg escribió:En el hilo de FuboTV se habla de que esta plataforma esta en negociaciones con Movistar para ofrecer el VOD de Movistar Series.
Es que no comprendo que añadan el canal sin su VOD... de todas formas yo no recuerdo que en ese hilo se hablo de 'negociaciones', simplemente de que lo añadirán pronto.

Martin Crane, no sé si entiendo eso de 'Habrá gente que no coja la opción de Netflix y que sin embargo pueda tener acceso a ciertas series duplicadas'.
En teoría no habra aplicación aparte en el deco, será todo 'integrado' o eso llevan diciendo desde hace meses.
Entiendo por tanto que seguramente aparecerán las series duplicadas, solo que en una saldrá quizás el cartelito NETFLIX y 'Por suscripción' si no lo tienes contratado.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 13 Sep 2018, 10:06

A mí no me quedó claro en la presentación Malcontent. Dijeron que pretendían integrar la interfaz de Netflix, por lo que podría ser como una una pestaña a parte.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
Asdf

Mensaje por Asdf » 13 Sep 2018, 10:55

El cambio de interfaz es por la integración de netflix.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2018, 11:14

Los detalles claramente están muy difusos... una pestaña podría ser, supongo, porque al fin y al cabo sigue siendo más 'integración' que poner la app aparte.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 Sep 2018, 08:28

Malcontent escribió: Martin Crane, no sé si entiendo eso de 'Habrá gente que no coja la opción de Netflix y que sin embargo pueda tener acceso a ciertas series duplicadas'.
Cuando una serie a día de hoy está en Movistar+ y en Netflix, deberán considerar a qué clientes le dan acceso a esa serie. Habrá abonados que sólo tengan Movistar Fusión #0 con la opción de Series y ahora podrán ver alguna cosa también presente en Netflix (aunque creo se da más bien en el caso del canal Seriesmanía, que no sé si es accesible en esa variante). Tras la integración no sé qué harán, quizá esas duplicidades estén disponibles para todos, o también pudiera ser que cortaran por lo sano con la intención de que la gente pague una cuota superior.

También habrá que ver qué sucede con esas series de las cuales Movistar+ tiene las temporadas más recientes y que, pese a ser originales de Netflix, en dicha plataforma se estrenan más tarde sus últimas temporadas. Los abonados a Netflix que no lo sean de Movistar+ deberían verse beneficiados por ese acuerdo, al no existir un conflicto de intereses del mismo tipo del que existe ahora.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Sep 2018, 09:40

En principio sigue habiendo el mismo conflicto de intereses. Solo dejaría de existir en teoría para los abonados de Movistar que son también de Netflix.

Pero realmente es una tontería comerse el coco con estos temas hasta que no esté en marcha , por que no conocemos el contenido del acuerdo firmado ni lo vamos a conocer
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Sep 2018, 10:02

Martin Crane, que yo sepa no hay 'abonados que sólo tengan Movistar Fusión #0 con la opción de Series' porque a esa FUSIÓN no se le pueden añadir paquetes de TV.
Sigo sin entenderte muy bien (por ejemplo eso de 'aunque creo se da más bien en el caso del canal Seriesmanía, que no sé si es accesible en esa variante') pero bueno... yo personalmente no creo que un cliente de la FUSIÓN más básica pueda ver 'alguna cosa también presente en Netflix', salvo que te refieras a Mad Men por ejemplo. Lo que digo es que no será porque sea de NETFLIX, creo que para ver las cosas de esa plataforma habrá que tenerlas todas, no unas pocas de sus series.
Creo que es obvio que los únicos abonados que tendrán acceso a 'duplicidades' (la versión de Mad Men en MOVISTAR y en NETFLIX) serán los que paguen el extra de NETFLIX o los que tengan paquetes altos que lo incluyan, dudo mucho que estén 'para todos' y por tanto no creo que haya gente 'que no coja la opción de Netflix y que sin embargo pueda tener acceso a ciertas series duplicadas'.
Y tampoco creo que los abonados a Netflix que no lo seran de Movistar+ se vean beneficiados con las nuevas temporadas de Orange Is the New Black o House of Cards (a esta ya ni llegan casi).
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 Sep 2018, 10:54

Malcontent escribió:Martin Crane, que yo sepa no hay 'abonados que sólo tengan Movistar Fusión #0 con la opción de Series' porque a esa FUSIÓN no se le pueden añadir paquetes de TV.
En realidad se llama Fusión Series, incluye la TDT, #0, Fox, Fox Live, M. eSports y los dos canales de series de Movistar.

Ciertamente no es una opción sobre Fusión #0, aunque no deja de ser un añadido de varios canales de series sobre la variante más básica, no lo consideran una opción, sino el paquete siguiente en la escala de precios, pero da un poco igual.

En cualquier caso, ya se verá cuando suceda.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 14 Sep 2018, 13:16

Ah vale... es que esa es la FUSIÓN que tengo, y no creo que de igual porque claramente establecen escalones muy diferenciados: FUSIÓN #0 con lo básico y sin posibilidad de añadir nada; FUSIÓN SERIES también en la parte baja pero ya con posibilidad de añadir; y FUSIÓN+ que empieza a ser ya de más importancia.
Yo creo que NETFLIX solo estará 'gratis' o a precios bajos para esos paquetes más altos, a partir de FUSIÓN+.
Pero sí, veremos.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Sep 2018, 20:47

Respecto a esa duplicidad de derechos que Movistar renueva series que están en Netflix.

Si suponemos que hay clientes que no tendrian acceso a ese Netflix integrado (por que se incluiría a partir de ciertos paquetes) hay series en los dos servicios que los clientes de los paquetes más bajos dejarían de ver si Movistar no renueva los derechos.

Por ejemplo, Movistar Fusion #0, incluye en su VOD Peaky Blinders, Vikingos o The Good Wife, series que también están en el catálogo de Netflix. SI Movistar no renovara esas series se estaría depreciando el catálogo de VOD de esos clientes.
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Mensaje por solitari » 14 Sep 2018, 20:53

Vikingos está en amazon
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 14 Sep 2018, 21:15

Y en Netflix y en HBO. Creo que está en todas.
Responder
  • Vista para imprimir

921 mensajes
  • Página 50 de 62
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51