mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 17 Jun 2026, 00:37
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 145 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146
  • 147
  • …
  • 265
  • Siguiente
noloquiero
Contactar:
Contactar noloquiero
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por noloquiero » 14 Sep 2018, 00:19

En España no.
jita
Contactar:
Contactar jita
Enviar mensaje privado

Mensaje por jita » 14 Sep 2018, 00:24

Eso tenía entendido. No le he visto muy puesto en algunas cosas para ser el jefe de Deportes la verdad.
pat

Mensaje por pat » 14 Sep 2018, 07:17

jita escribió:¿Se está viendo ya la Premier League en 4K?

Bropi, jefe de deportes de M+ acaba de decirlo en el Partidazo de COPE y me ha extrañado.
Pues se le habrá escapado algo...
movistar+ y canal+ francia.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 Sep 2018, 07:58

palorcajo escribió:visconti, segun aparece en la informcion de movistar, solo emite en 1080i y supongo que 4k cuando lo activen. Olviadte de 1080p. Ojala pero no lo creo.
El nuevo deco permite emitir en 1080p, antes no era posible, pero ahora sí, con lo cual si vamos a tener emisiones en 2160p, ¿por qué no puede haberlas en 1080p?, por poder, se puede, otra cosa es que hagan alguna chapuza, que todo puede ser. Tampoco parece que Movistar+ emita nada en HDR, y Netflix tiene contenidos en UHD HDR, a ver qué hacen.

También me gustaría seguir teniendo acceso a Netflix por las aplicaciones actuales, espero que a los clientes de las dos plataformas no nos corten lo que ya tenemos en la actualidad, pues si bien se supone que por IPTV ganamos respecto al streaming, que nos lo dejen disponible y ya utilizaremos lo que nos plazca, entre otras cosas porque dudo que en Movistar Dispostivos integren Netflix y, si no lo hacen perdería sus emisiones por Smart TV, Chromecast o Fire Stick en otros televisores, situación en la cual también se encontrará mucha más gente, además, la App para móviles de Movistar+ no transmite a Chromecast.

Desde luego, si al final la unión va a ser para ahorrarnos dos euros al mes, mejor no comunicar nada y mantenernos abonados por separado, pues a día de hoy no parece que estén limitando Netflix como hacían antes.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 14 Sep 2018, 08:08

palorcajo escribió:visconti, segun aparece en la informcion de movistar, solo emite en 1080i y supongo que 4k cuando lo activen. Olviadte de 1080p. Ojala pero no lo creo.
Pues será una notable e imperdonable cagada que muchos no tolerarán ,igual que lo del HDR como bien apunta el compañero.
Muchos no pasarán por el aro para verlo peor ,me refiero a lo de 1080p .
En teoría podría y debería verse incluso mejor que por la propia app de Netflix,este último por cierto creo que lo máximo que da es 15,26 MB creo que nunca pasa de ahí.
No sé qué bitrate le da ahora Movistar al SD HD y cual tiene previsto para el 4k.
Mucho curro tienen y muchas cosas a resolver.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 14 Sep 2018, 08:31

En las últimas semanas a veces el test de velocidad de Netflix me da cerca de 30 Mbps (antes nunca llegaba a los 20), pero si veo contenidos UHD es raro que sobrepase los 15 Mbps y en HD se suele quedar en la mitad o menos.

El mayor bitrate de la IPTV podría paliar en parte la ausencia de otras mejoras, pero ¿por qué no contar con todo, cuando técnicamente acaban de lanzar aparatos compatibles con ello?; dudo que los canales lineales sean a corto plazo en 1080p, pero lo de Netflix bien podría serlo, o sus propias series en UHD, cuando un abonado lo está viendo en HD normal.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 14 Sep 2018, 08:50

Martín me refiero al indicativo de MB que sale en pantalla si das al botón info viendo Netflix,juraría que a nadie le sale más de 15,26mb es lo máximo.
Otra cosa es comprobar velocidad desde " obtener ayuda" comprobar red en menú de Netflix ,ahí me suele dar entre 75y 90 MB ( fibra 100 MB ,cable ethernet).
putomono
Contactar:
Contactar putomono
Enviar mensaje privado

Mensaje por putomono » 14 Sep 2018, 09:53

adolfomc escribió:Soy de la primera beta, tras problemillas que generalmente se arreglaron con updates o llamando y ellos lo hacían todo en el 1002 digo que yo veo muy bien, mi tv es 4k.de 55", el sd es sd ,el hd es hd y cuando he visto el 4k en futbol era genial y en la serie de julio también excelente.
Ahora mismo estoy viendo Jc superstar en vod, es hd ,pero se ve absolutamente bien, .una maravilla.
Lo único alucinante es que los subtitulos deben ser del texto del musical en castellano y hay veces que no se corresponden con lo que dicen en inglés ni parecido...pero la imagen es buenísima . subjetivo ,pues vale, en mi casa el cacharro este va bien .
En honor a la verdad yo creo que hay canales que se ven mejores que otros y el hd es más hd pero con diferencia y ahí ya no entra el deco...
Uy lo que has dicho, resalto este mensaje porque otros no lo van a hacer y porque es raro que alguien entre al hilo para dar una version positiva, normalmente es para lo contrario lo cual es bastante logico por otra parte y mas despues de como se esta comportando Movistar con todo este asunto del 4k, pero ya sabes, si lo ves bien es porque no tienes percepción visual, tienes la tele en modo vívido, necesitas gafas u otras lindezas que se dicen por aquí a quien osa decir lo que tu has dicho.
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 14 Sep 2018, 10:02

Futboler0 escribió:SoedTV, de momento este fin de semana NO habrá ninguna emisión en 4K, llevamos así desde que comenzó la temporada.

A los usuarios que preguntan por el cambio de SAT a fibra, Con_Fusión creo, al instalador le puedes pedir que te ponga un desco HD más viejo (si no tienes TV 4k ni intención de comprarla), seguro que lleva algunos encima. Aunque con una TV HD de 32" yo diría que puedes coger el desco 4K perfectamente.

A los demás, esta es la información que he podido conseguir de mis contactos. Por primera vez no me pueden dar ningún motivo para el retraso, ni una fecha aproximada del lanzamiento. Simplemente esperan hacerlo cuanto antes, en octubre. Lo que no me gusta es que vaya a coincidir (posiblemente) con el lanzamiento de la nueva interfaz. Dicho esto, me aseguran que la espera valdrá la pena, veremos. Y en mi opinión, usarán el clásico de finales de octubre para publicitarlo (aunque se lanzara unas semanas antes).
También decir que ESTA VEZ sí que había una fecha confirmada, y es que en movisfera, en el post de las competiciones de fútbol, se puede leer desde hace más de un mes: " Además, en el mes de septiembre comenzarán las emisiones 4K (UHD) de los contenidos de fútbol." Cosa que parece que no van a cumplir.
Por lo demás, repito que NO habrá un nuevo desco, ni una nueva versión mejorada, son los dos descos 4K que conocemos, con nuevo mando e interfaz.
Version mejorada le llaman (al deco que "puede ser" que modifiquen internamente) y no te pueden dar ningun motivo para el retraso :lol: :lol:
Claro que no van a modificar el HARDWARE de los decos que ya se comercializan. Que sutiles son. ¿Las nuevas remesas de decos (2019) pedidas al proveedor tampoco tendran modificiones HARDWARE? ;)

Que cosas pasan. ¿Adelanto yo que el lanzamiento sera la semana 41 si el proveedor y los tecnicos cumplen? No, para que. Estoy mas comodo y mas tranquilo especulando. Que no quiero que lleguen cartas certificadas a casa. Que con este tema estan todos demasiado nerviosos

Ah, si quereis mando nuevo preparar 10-15€
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 14 Sep 2018, 10:03

visconti escribió:
Futboler0 escribió:Martin Crane, como pone en la propia web de ARRIS los descos UHD que está instalando movistar son compatibles con mando universal y tienen Bluetooth. Así que sí, el nuevo mando y la nueva interfaz se aplicarán a los descos UHD que ya están en el mercado, no habrá ningún nuevo desco.
visconti escribió: Ya no sé ni qué pensar ni que ni a quien creer ,me limito a copiar lo que dice.
Ahora afirmas futbolero que no habrá versión mejorada o sea que miente LJS en lo que dice arriba.
Bah ,agotador el tema.
Visconti, con versión mejorada me refería a lo que dijo MarcusTH de que aunque el desco por fuera pareciera igual, iba a haber una versión 2.0 por dentro. Y tal y como dijo LJS el martes, y he puesto yo hoy que me han comentado, los descos que se van a instalar son los 2 que ya están en el mercado, no va a haber ninguna mejora de HARDWARE. Lo que sí habrá es nueva interfaz y mando, como ya he dicho.
De acuerdo futbolero solo nueva interfaz y mando ,con lo cual nada de mejoras ni soluciones al problema que muchos tenemos ,con lo cual ,lo que te digo ,LJS miente con eso de que están trabajando en ello y qué esperan soluciones en próximas actualizaciones.....
Se dice, se rumorea, se comenta, que en 2019 cuando te pongan el deco 4k junto con su flamente nuevo mando este no tendra el problema de nitidez y sonido. Dejando como bug no prioritario el problema de nitidez y procesado de imagen en los actuales "igual deco".

pd: Recordar, en este post siempre especulo
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 14 Sep 2018, 10:04

adolfomc escribió:Soy de la primera beta, tras problemillas que generalmente se arreglaron con updates o llamando y ellos lo hacían todo en el 1002 digo que yo veo muy bien, mi tv es 4k.de 55", el sd es sd ,el hd es hd y cuando he visto el 4k en futbol era genial y en la serie de julio también excelente.
Ahora mismo estoy viendo Jc superstar en vod, es hd ,pero se ve absolutamente bien, .una maravilla.
Lo único alucinante es que los subtitulos deben ser del texto del musical en castellano y hay veces que no se corresponden con lo que dicen en inglés ni parecido...pero la imagen es buenísima . subjetivo ,pues vale, en mi casa el cacharro este va bien .
En honor a la verdad yo creo que hay canales que se ven mejores que otros y el hd es más hd pero con diferencia y ahí ya no entra el deco...
No dudes en reclamar lo de los subtitulos. Si es posible por email. Que la contrata que tienen con este asunto ultimamente no anda muy fina y no esta de mas las quejas para que se pongan las pilas
MarcusTH

Mensaje por MarcusTH » 14 Sep 2018, 10:22

jita escribió:¿Se está viendo ya la Premier League en 4K?

Bropi, jefe de deportes de M+ acaba de decirlo en el Partidazo de COPE y me ha extrañado.
¿Tu crees que este señor sabe como se emiten los canales deportivos en la plataforma? Estoy seguro que le preguntan cuantos eventos deportivos se emiten cada semana en SD y te dice que ninguno.

Seguro que los periodistas le han sacado los colores diciendo que el unico 4K que se ve en España no es gracias a ellos.....

Que grandes directivos tenemos en este pais. Viva!!!
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 14 Sep 2018, 10:27

jita escribió:Eso tenía entendido. No le he visto muy puesto en algunas cosas para ser el jefe de Deportes la verdad.
Yo creo que estaba más puesto de lo que parecía. He escuchado la entrevista y realmente no dice "estamos ya", sino que dice "empezamos ya" con LaLiga en 4K, la Premier, y la Fórmula 1. Por lo que entiendo que cuando empiecen en unas semanas con el 4K lo harán con estos contenidos.
Sobre la mejora de calidad de los canales SD, alguien más lo ha notado?
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 14 Sep 2018, 10:48

Yo he notado una mejoría, desde ayer, antes se veían con neblina y ahora la imagen es más clara.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 14 Sep 2018, 10:59

Esa mejoría en SD os referís a fibra y con nuevo deco 4k ? y puesto en 1080i o en auto 4k?
no he podido comprobar, ya os leído a varios ,pero por saber a que os referís.
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 145 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 143
  • 144
  • 145
  • 146