- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Si, me ha llegado. Tambien se lo he dicho a la chica y me ha insistido en que no se me olvide llamar mañana por la mañana para que no haya ningun problema. Un saludo.Djulz escribió:Te a llegado el sms de cancelación de portabilidad de más móvil? A mí me llegó enseguida de llamar...
Y por lo que me dijeorn a mi, sobre facturación, esta tiene caracter retroactivo. Yo acepté la oferta el pasado dia 5, por lo que me han dicho, empezaria a contar desde el pasado lunes. Veremos. En mi caso, no pedi cmabio de paquete, por lo que no debo esperar apertura de canales.Divad escribió:Así que a los que os han dicho que en 48/72 horas tendreis la oferta...armaros de paciencia. De todas formas por lo que se lee en el hilo, la parte que afecta a la apertura de canales es mas rapida.
No lo puedo asegurar al 100%, pero se supone que para nuevas altas era con portabilidad (desde otra compañía que no sea grupo Orange), o para los que hemos hecho amago de portabilidad.MarcusTH escribió:Un amigo un poco vago me ha preguntado si esta misma oferta la hacen para gente que no tiene ni telefono, ni internet en casa con ninguna compañia?
Yo digo que llame a preguntar, pero me dice que no se fia lo que le diga un comercial, segun sus palabras, "deseoso de llevarse una bonita comision"
¿Alguien puede resolvernos esta duda?
Puedes hacerte cliente nuevo de Movistar, la instalación es gratuita y aunque tengas 3 meses de permanencia cuando lleves una semana con todo activo puedes amagar con la portabilidad de un línea móvil a Masmovil o Yoigo y te ofrecerán el 50% de descuento.Futboler0 escribió:No lo puedo asegurar al 100%, pero se supone que para nuevas altas era con portabilidad (desde otra compañía que no sea grupo Orange), o para los que hemos hecho amago de portabilidad.MarcusTH escribió:Un amigo un poco vago me ha preguntado si esta misma oferta la hacen para gente que no tiene ni telefono, ni internet en casa con ninguna compañia?
Yo digo que llame a preguntar, pero me dice que no se fia lo que le diga un comercial, segun sus palabras, "deseoso de llevarse una bonita comision"
¿Pregunta tonta? Contaria como portabilidad el hacerlo con una linea movil del MasMovil?Futboler0 escribió:No lo puedo asegurar al 100%, pero se supone que para nuevas altas era con portabilidad (desde otra compañía que no sea grupo Orange), o para los que hemos hecho amago de portabilidad.MarcusTH escribió:Un amigo un poco vago me ha preguntado si esta misma oferta la hacen para gente que no tiene ni telefono, ni internet en casa con ninguna compañia?
Usuarios navegando por este Foro: parstrong y 10 invitados