mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 74 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • …
  • 171
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Futboler0 » 11 Sep 2018, 00:00

TEUKRO escribió: Y que estoy empezando a admirar a Futboler0 porque aguanta todas nuestras pullitas con toda la flema habida y por haber.
Gracias! No me tomo vuestras pullas como algo personal. En estos hilos os pensáis que trabajo en movistar, y en los de fútbol se piensan que trabajo en mediapro. Yo simplemente defiendo lo que pienso. Y no creo que ninguna otra plataforma me ofrezca las 4 líneas móviles completas, con fibra 600 y toda la TV Premium por menos de 90€ como me ha hecho movistar. En el caso de mi respuesta a F1 Fan, entiendo que él es "nómada" y le puede interesar más esa flexibilidad, pero sí que dudo que tenga mejor precio del que hubiera obtenido con un Fusión al 50%. Y eso sin tener en cuenta todas las ventajas objetivas que tiene la TV por fibra respecto a la TV por satélite. Es lo que hay. Yo tuve la TV por satélite pero hace muchos años, teniendo la oportunidad de tenerla por fibra me parece absurdo mantenerla por satélite.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 11 Sep 2018, 00:12

Que pesado eres hijo, pago bastante menos que tú y que una fusión al 50% (una fusión que tenga TV claro) y por mucho que te empeñes, no tengo cobertura de fibra, que ya lo sé, que la fibra tiene ventajas, eso no me lo tienes que decir tu a mí, que he tocado mucha fibra óptica en mi vida, pero si no hay cobertura, prefiero el satélite al adsl...
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 11 Sep 2018, 18:35

Y sigo sin entender a los que siempre están dando lecciones a los demás sobre qué es o no es una cosa obvia. Sobre qué podemos o no decir los demás, sobre qué temas se deben de incluir en esos comentarios... En fin, sobre todo y sobre cada una de las líneas, sus puntos y sus comas que los demás escriben.

Y, por supuesto, me remito a todos mis mensajes durante años aquí publicados (aún sin estar registrado) la cantidad de veces que habré pedido disculpas o rectificado sobre cualquier tema en el que haya metido la pata. Porque jamás se me han caído los anillos por tener que pedir perdón o disculpas en algo. Cosa que, en alguno, todavía está por ver cuando llegará ese día.
Futboler0 escribió:
TEUKRO escribió: Y que estoy empezando a admirar a Futboler0 porque aguanta todas nuestras pullitas con toda la flema habida y por haber.
Gracias! No me tomo vuestras pullas como algo personal. En estos hilos os pensáis que trabajo en movistar, y en los de fútbol se piensan que trabajo en mediapro. Yo simplemente defiendo lo que pienso.
No hay de qué. Pero lo digo seriamente porque, discrepando bastante contigo en muchos temas, jamás has tenido (que yo sepa) ninguna salida de tono. Y eso tiene mérito estando como está el patio en una página en la que entramos para debatir sobre tv de pago y acabamos.... como acabamos.
Futboler0 escribió:Yo tuve la TV por satélite pero hace muchos años, teniendo la oportunidad de tenerla por fibra me parece absurdo mantenerla por satélite.
Macho, ahí te has pasado :lol: No, en serio. Cada uno elige lo que quiere o lo que puede y es tan lícito una postura como la otra.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Sep 2018, 19:08

Y sigo sin entender que uno se empeñe en darle más importancia a meterse con otro (inventándose que intenta imponer qué pueden o no decir los demás, o sobre que temas se deben de incluir en esos comentarios) que a aceptar una cosa obvia: hablar de TV en fibra es hablar de FUSIÓN, sobre todo si intentas comparar precios.
Todos somos capaces de pedir disculpas o rectificar si nos equivocamos, yo también tengo mensajes publicados en esa línea... ¿Y? ¿Hace eso menos obvio lo que acabo de decir? ¿Convierte eso en verdad que yo intente decir a los demás todo lo que deben decir, cada línea, punto y coma que escriben? No, simplemente deja más en evidencia que alguno no sabe admitir las cosas cuando le cae gordo el que tiene delante, y para evitarlo se pierde en soltar borderías como 'están dando lecciones'. A ver cuando llega el día en que eso cambia, va.
JLS7
Contactar:
Contactar JLS7
Enviar mensaje privado

Mensaje por JLS7 » 11 Sep 2018, 19:51

[/quote]

Macho, ahí te has pasado :lol: No, en serio. Cada uno elige lo que quiere o lo que puede y es tan lícito una postura como la otra.[/quote]
Efectivamente, y ahí va mi caso. Teniendo internet con Fibra de 600MB soy de los que mantienen la TV por Satélite. Prefiero perder algunos canales y/o funciones y ventajas que ofrece la TV por Iptv pero gano y veo canales que emiten en abierto (franceses y alemanes) via Sat.
Es mi decisión equivocada o no pero que hoy por hoy hace que siga disfrutando de mi Iplus.

Saludos
RobySev
Contactar:
Contactar RobySev
Enviar mensaje privado

Mensaje por RobySev » 11 Sep 2018, 20:11

OffTopic:

Yo cuando pasé de ADSL a Fibra, la condición era seguir con la TV por satélite por la instalación que tenía ya en mi domicilio, tema iPlus y poca cobertura que llegaría del WiFi en la 2da tv que tengo también M+, ya que cablear como que no en una vivienda de varias plantas desde donde está el HGU hasta esa TV.

Que por Fibra hay ciertos beneficios y demás respecto al satélite, sí, pero de momento prefiero seguir con este. Más adelante ya veremos a ver si cambio o no de opinión.

Saludos.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Sep 2018, 08:51

josezkaos:

Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 13 Sep 2018, 10:30

¿Se sabe en satélite si siguen ofreciendo cosas al amagar con darse de baja? Si es así, ¿qué ofrecen?
Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Sep 2018, 22:49

Buenas Malcontent,
Yo tengo Familiar + futbol por 55 pavos (10 € de descuento sobre el precio oficial). Esos 10 € de descuento me los ofrecieron cuandoamagué baja en mayo por final de temporada. Desconozco las ofertas que están haciendo últimamente, si es que están haciéndolas.
Plusero77
Contactar:
Contactar Plusero77
Enviar mensaje privado

Mensaje por Plusero77 » 20 Sep 2018, 11:35

Buenas, quería un consejo para abaratar mi factura. Tengo sólo satélite desde hace muchos años. Paquete Fútbol, Series, Cine con iPlus. No me interesa internet ni móvil. ¿Cuánto sería razonable pagar por esto?, ¿cómo encarar la gestión?.

Gracias
Con_Fusión
Contactar:
Contactar Con_Fusión
Enviar mensaje privado

Mensaje por Con_Fusión » 20 Sep 2018, 12:05

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Armando

Mensaje por Armando » 25 Sep 2018, 18:06

Hola!

Sabéis si hay actualmente algún descuento para el familiar + FUTBOL, solo con el SATELITE sin ninguna fusión.

Muchas gracias.
netjpv
Contactar:
Contactar netjpv
Enviar mensaje privado

Mensaje por netjpv » 29 Sep 2018, 22:50

Ni un mísero céntimo de descuento para los clientes de satélite que solicitan la baja.
Eón
Contactar:
Contactar Eón
Enviar mensaje privado

Mensaje por Eón » 29 Sep 2018, 22:58

Si eres de fusión sí. Si tienes solo TV entonces nada.
Como un haz de luz.
netjpv
Contactar:
Contactar netjpv
Enviar mensaje privado

Mensaje por netjpv » 29 Sep 2018, 23:02

Efectivamente, si tienes la suerte de tener algún descuento antiguo que arrastraras de Canal+, pues algo puede que te siga quedando, pero a día de hoy, ni un céntimo de descuento si eres cliente de satélite solamente y solicitas la baja. Si tienes fusión sí, lo del 50% con portabilidad durante 12 meses.
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 74 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75