- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 04:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tienes SAT con "cafetera"?Juanpe1982 escribió:asi es themes, yo por ejemplo con movistar sat y samsung qled
Pues por aquí se dijo no hace mucho que ya no admitían un segundo iplus, que si querías un segundo deco tenía que ser cafetera.VTDTAlm escribió:El número total de terminales iPLus por abonado es de 3: uno principal y dos multis.

Kermy:
Mensaje editado. No se permite ningún tipo de apología de la piratería de plataformas de televisión de pago. No se permite tampoco ningún tipo de soporte, indicación, ayuda, o comunicación que pueda servir para cometer fraudes de cualquier magnitud contra las operadoras de televisión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
josezkaos:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
josezkaos:
Mensaje eliminado. Recuerda que para hacer llegar comentarios de carácter personal (dirigidos a un único usuario), y que nada aportan al tema que se está discutiendo, debes utilizar los mensajes privados o el correo electrónico, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Hombre, yo no creo que pueda encontrar la factura, pero el mío está en esas condiciones, lo compré cuando se lanzaron los primeros, he pagado religiosamente, me di de baja correctamente (por pase a fibra) y si lo quisiera vender no tendría inconveniente ne hacerle un papel al comprador o en dejarle que comprobara los datos con Movistar+, y como yo habrá muchos más, especialmente tras la extensión de la cobertura por fibra.Tururu escribió:Siempre que sea un Iplus en propiedad (de los vendidos en su momento) y con todos los papeles del dueño en regla, no tenga deudas pendientes (el dueño) y se dio de baja perfectamente (al 100%).
Si es cierto, lo podra dar de alta sin "muchos" problemas..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados