- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
"Mad Men" está en Movistar+, en Netflix y en HBO.Malcontent escribió: y más sorprendentemente para mi gusto... Mad Men, hasta septiembre de 2020. Y digo que hasta cierto punto me sorprende, porque es otra serie que a priori está en NETFLIX, por lo que si realmente se mete el contenido de esa OTT la vamos a tener 'duplicada', supongo.
Lo querremos o no en función del coste y si se va a ver ,mínimo,igual de bien que en la app propia de Netflix,cosa que dudo con estos decos, y en 1080p o 4 k, evidentemente.Invitado escribió:Y habrá gente que no quiere Netflix...
Un directivo de telefonica como de cualquier empresa a una pregunta directa de este estilo dirá una vaguedad . Esa respuesta la hubiera dado incluso si le preguntan si van a poner puestos de chuches en las tiendas movistarCisneDorado escribió:Hola,
Habéis visto estas declaraciones??
¿Descartáis por completo ofrecer vuestro catálogo a no clientes de los servicios fijos a través de un servicio VOD?
"Yo formo parte de la directiva y, por tanto, estoy en reuniones en las que se plantean todas estas cuestiones, pero de mí no dependen directamente esas decisiones. Yo no descartaría nada en el futuro, pero ahora mismo el foco está puesto en nuestros paquetes convergentes de Fusión".
Al parecer no descartan, en un futuro, comercializar el servicio VOD a parte.
OJO que no dice eso!!!!!!CisneDorado escribió:Hola,
Habéis visto estas declaraciones??
¿Descartáis por completo ofrecer vuestro catálogo a no clientes de los servicios fijos a través de un servicio VOD?
"Yo formo parte de la directiva y, por tanto, estoy en reuniones en las que se plantean todas estas cuestiones, pero de mí no dependen directamente esas decisiones. Yo no descartaría nada en el futuro, pero ahora mismo el foco está puesto en nuestros paquetes convergentes de Fusión".
Al parecer no descartan, en un futuro, comercializar el servicio VOD a parte.
Usuarios navegando por este Foro: Google y 10 invitados