- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 12:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
La diferencia es que mi respuesta ha sido correcta, y la tuya NOF1 fan escribió:Futboler0, y tú para que respondes si eres de IPTV?
claaro no como tú que como ya te han dicho son 6 multis y tu dijiste 7Futboler0 escribió:No llegué a tener iPlus... Antes de que saliera ya me pasé a la TV por cable, y más tarde a la IPTV. Por eso nunca suelo hablar del iPlus ya que no tengo ni idea sobre él... Sin embargo sí que sin tener ya SAT puedo responder si un canal está en HD o no... Otros se meten a responder sobre si un canal tiene U7D en IPTV o no y responden erróneamente...
Creo que viene de la misma web que dijo que Movistar cesaría sus emisiones en satélite a finales de 2019. Si se dan un poco de prisa todavía aciertan.CisneDorado escribió:Hola,
Según informaciones que circulan por la red, al parecer desde Movistar planean la eliminación de las tarjetas inteligentes que se usan para los decos SAT.
Dicen que así podrían eliminar la piratería del Satélite.
No sé que hay de cierto en esto, pero sería un gran paso.
Pues estaba (hará un poco menos de 10 años) en un operador extranjero de TVip vía ADSL, y un día me comunicó que no era ya necesario introducir la tarjeta...puede que sea posible con los decos actuales de M+...o por lo menos con el iPlus.CisneDorado escribió: Según informaciones que circulan por la red, al parecer desde Movistar planean la eliminación de las tarjetas inteligentes que se usan para los decos SAT.
Dicen que así podrían eliminar la piratería del Satélite.
No sé que hay de cierto en esto, pero sería un gran paso.
Usuarios navegando por este Foro: aiol, Amazon [Bot], charles100, dagonz, JMMS, Via y 11 invitados