- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 09:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
nobi69 escribió:Yo lo que no veo admisible es la eliminación de Movistar Deportes 2 por este canal. Entiendo que el abonado básico gana, pero el premiun pierde a medio plazo, porque esto es evidente que no ayuda a la adquisición de derechos polideportivos. La Asobal ha volado, veremos que pasa con el tenis y cia.
Los dos canales están en el paquete básico. Por lo que, no pasa nada por estar en canales separados.Malcontent escribió:Yo no estoy de acuerdo con lo que dice VTDTAlm, de lo poco que se ha visto de su programación parece que pese a ser un proyecto ambicioso (no es un mero 'Promocional Deportes', en eso estoy de acuerdo) casi todo cabría en #0, que por otra parte se vuelve mucho menos ambicioso (ahora con 'estrenos' solo de 21:30 a 01:00).
Es lo primero que dije cuando se comentó que “los contenidos se mantienen”. Sin entrar en previsiones a futuro (que to tampoco soy optimista), a día de hoy ya es mentira, o como poco una visión generosa.nobi69 escribió:Yo lo que no veo admisible es la eliminación de Movistar Deportes 2 por este canal. Entiendo que el abonado básico gana, pero el premiun pierde a medio plazo, porque esto es evidente que no ayuda a la adquisición de derechos polideportivos. La Asobal ha volado, veremos que pasa con el tenis y cia.
Es el primetime ¿No?Malcontent escribió:VTDTAlm, pasa lo que ya te ha comentado el compañero: conviertes #0 en una broma de canal (mucho peor de momento, ahora con estrenos solo de 21:30 a 01:00) a cambio de crear un canal innecesario en casi todos los aspectos.
¿Tu no estabas viviendo en Alemania? ¿O es que te mudabas con una VPN para ver la OTT de la Formula 1? No se, mi cabeza me juega malas pasadas, pero algo te lei.F1 fan escribió:Esto sí que es mera opinión, pero vamos, si viendo esa programación os parece que será un buen canal... No es promocional estoy de acuerdo también, pero que son programas de refritos también es verdad. Y el lunes todos son de estreno evidentemente... A ver cuántos hay de estreno el martes y cuantas redifusiones, porque pinta que serán multitud (esta noche me meto a la guía y lo compruebo)... Cabe todo en #0 perfectamente... Además el director es Julio Morales, el que ha destrozado Movistar Formula 1... Se masca la tragedia...
¿Destrozar un canal que a día de hoy solo ofrece cosas 'de estreno' durante casi toda la semana de 21:30 a 01:00 como mucho? Vaya tela, lo que hay que leer.MarcusTH escribió:Entiendo que estes quemado con Movistar,y no sere yo quien les defienda, pero no podemos pretender meter todo el contenido deportivo en #0 por muchas reposiciones de programas, o eventos deportivos que se emitan en #Vamos. Directamente destrozarias #0 bajo mi humilde opinion
Y mas decir que cabe todo en #0 sin estudiar, o mirarte la EPG antes................
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], Españolete, naranjito, Rioja2 y 11 invitados