- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 04:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
En ese enlace te pone los paquetes y los precios. Lo único que es de julio y no sé cuanto cuesta contratar ahora M Partidazo. Antes también incluía M Fútbol que ha desaparecido porque sus contenidos se han integrado en M Liga de Campeones ( antes beIN SPORTS)FutbolFan10 escribió:Buenas!! Quiero contratar por Satélite el canal Movistar Liga de Campeones y el Partidazo, no me interesa ni Bein La Liga ni LaLiga1,2,3 tv, ¿qué opciones tengo?
Tengo entendido que Mldc viene incluido en el paquete básico (40€), ¿se puede contratar solo el partidazo? ¿A qué precio?
En el paquete básico, a parte de Mldc, viene también los Movistar Deportes, ¿no?
Por cierto, aunque no te interese (a mi tampoco) LaLiga123 TV va también incluida.Kermy escribió: Precioshttp://www1.movistarplus.es/descargas/precios.jpg
No tengo ni idea, pero yo a día de hoy no tragaría con una carísima televisión de pago sólo en SD, quien lo acepte debería replantearse seriamente por qué está pagando.Themes escribió:Entonces, de los ±4 millones de clientes de M+, se sabe cuantos aproximadamente son los que lo ven todo en SD??
Ja, ja, ja...Te me has adelantado con la respuesta Pero ya se sabe, el "comercial" de turno que siempre está al quite de todo. Y además, incluso responde a lo que no le preguntan (los multideportes) para hacer ver las diferencias entre los ricos y los pobres.F1 fan escribió:Futboler0, y tú para que respondes si eres de IPTV?
No, pero tienes Nickelodeon HDNicolasR escribió:Alguien seria tan amable de decirme si M+ Liga de Campeones 3 HD, emite en Satelite tambien? Es decir, en HD por satelite.
Gracias de todos modos. Pero deben ser bastantesMartin Crane escribió:yo a día de hoy no tragaría con una carísima televisión de pago sólo en SD, quien lo acepte debería replantearse seriamente por qué está pagando
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados