mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 22:10
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Contraofertas de M+ por portabilidad

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2552 mensajes
  • Página 73 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • …
  • 171
  • Siguiente
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Re: Contraofertas de Movistar+ por bajas

Mensaje por Futboler0 » 10 Sep 2018, 13:27

:lol: Para hacer una portabilidad móvil no importa si tienes cobertura con ellos en tu pueblo o no, puedes hacerla perfectamente. :lol: Veo que el cuñadismo lo tienes tú, no yo. O simplemente estás frustrado porque podrías haber sacado una mejor oferta con ese 50% en Fusión. Hay un hilo dedicado a cómo hacerlo, que veo que no has leído o entendido
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 10 Sep 2018, 13:30

Al menos a mí me piden el código postal antes de hacer la portabilidad para comprobar si tengo cobertura, si a tí no, has tenido suerte, pedazo de cuñado... Ya sabemos que amas a Movistar y que eres su defensor a ultranza y por eso te molesta taaaaanto que haya causado baja, pero tienes que superarlo...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Sep 2018, 13:32

Entra en la web de Más Móvil y prueba a hacer una portabilidad MÓVIL. En ningún momento te miran la cobertura. Te piden la dirección para enviarte la SIM, nada más. Hay que informarse más para no quedar como un cuñado...
Por cierto, la oferta del 50% la hacían al hacer amago de portabilidad a cualquier compañía (menos grupo Orange)
Ahora cuenta personal
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 10 Sep 2018, 13:35

Si aceptan portabilidad a cualquier compañía menos grupo orange por qué cuando hice mi portabilidad no me han ofrecido dicha oferta? Porque si la comprensión lectora de la que tanto presumes no te falla, hice una portabilidad de mi línea de móvil
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Sep 2018, 13:38

Al no ser que te hayas ido a una cablera local, sería el primer caso que hace una portabilidad y no le intentan retener. :lol: En el hilo del descuento del 50% tienes los cientos de casos que lo han hecho, a ninguno le ha fallado.
Ahora cuenta personal
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 10 Sep 2018, 13:40

Si... vivo en un pueblo sin cobertura de algunas compañías importantes, pero tenemos cablera local.... asúmelo, Movistar ha perdido un cliente, tienes que superarlo, las acciones de Telefónica seguirán desplomándose al mismo ritmo...
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Sep 2018, 14:36

Eres tú el que ha salido perdiendo al no conseguir la oferta del 50%. Yo he conseguido el descuento y estoy muy contento
Ahora cuenta personal
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 10 Sep 2018, 15:36

Jajajaja yo no he perdido nada, tranquilo, pago menos que tú.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 10 Sep 2018, 16:51

Lo dudo mucho. Yo durante 1 año entero voy a pagar 87€ por 4 líneas móviles (con ilimitadas y 48 gigas), 600 megas simétricos de fibra, fijo y toda la TV (Premium). No creo que haya ningún operador que ofrezca 4 líneas móviles y todo eso por menos de 90€
Ahora cuenta personal
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 10 Sep 2018, 17:05

Lo dicho, que pago menos que tú... no me ofrecen eso, pero ni me hace falta ni lo quiero, prefiero guardarme ese dinero para otra cosa jejeje
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 10 Sep 2018, 17:23

Sigo sin entender el empeño de algunos en querer que la gente se abone a donde no quiere abonarse. A veces dudo de si este foro está lleno de usuarios con buenas intenciones o, simplemente, se trata de comerciales camuflados. ;)

Entiendo perfectamente que se quiera ayudar a otros foreros a conseguir mejores precios pero hay cantidad de veces que sacas un determinado tema y ya hay alguien vendiéndote las excelencias de Fusión. Por ejemplo, ¡Que no hombre, que yo sólo hablaba de las diferencias que hay entre los básicos de TV de IPTV y satélite! No estoy interesado en Fusión, de verdad. Os lo agradezco. pero cuando esté interesado ya solicitaré vuestra ayuda, gracias.

Después está el otro tema en el que ha derivado esta página desde que Telefónica compro C+. Casi que no puedes hablar de ciertos temas de TV sin que alguien te saque el Fusión por aquí y el Fusión por allí. No puedes debatir sin dejarlo al margen porque incluso los que tanto lo criticaban hoy se han pasado al "helado oscuro".

Y por último, ¿qué hay de aquellos que hace 3 años pronosticaban el fin de las ofertas con la llegada de Telefónica? ¿Donde están los que tachaban a C+ de "TV low cost" por hacer ofertas? ¿Queda alguno por ahí?

Por cierto, ¿alguien sabe de una buena oferta de fusión con tv sat? :P
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Sep 2018, 18:21

Yo sigo sin entender el empeño de algunos en no querer escuchar a la gente que no intenta venderles nada y que simplemente quiere explicar FUSIÓN porque FORMA PARTE DE LA DISCUSIÓN, por ejemplo sobre precios cuando intentas compararlos. No se trata de dar ayuda o de agradecerla, sino de afrontar una discusión o debate en condiciones sin filias (sí que hay aquí algún forero que defiende MOVISTAR a capa y espada) ni fobias (no querer oír hablar de Fusiones como si fueran el demonio, pese a que objetivamente tengan ventajas a veces). No entiendo lo del "helado oscuro" y demás tonterías que impiden a veces ver las cosas con algo de objetividad. Yo no tengo nada que vender a nadie, pero veo las cosas como son: lo queramos o no la TV de fibra en MOVISTAR ES FUSIÓN. Por tanto si sacas 'ciertos temas de TV' y comparas por ejemplo precios vas a tener que tragarte sí o sí que salga la dichosa palabra.
F1 fan
Contactar:
Contactar F1 fan
Enviar mensaje privado

Mensaje por F1 fan » 10 Sep 2018, 19:53

Evidentemente la fusión es su producto principal y no tiene nada de malo, y normalmente es lo más económico, estoy de acuerdo Malcontent, la cosa está en que hay casos en los que no es así, cómo es el mío, dado que soy muy nómada y he conseguido el precio de la fusión sin fusión y con muchos más canales y mucha más flexibilidad para elegir los servicios que me convengan en cada momento... Hay usuarios que tampoco quieren entender eso e intentan venderte fusión a capa y espada como si fuesen a comisión...
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 10 Sep 2018, 20:11

Y yo sigo sin entender ...

Y sigo sin entender ...

Y sigo sin entender ...

Y es que yo también tenía un montón de cosas que sigo sin entender pero.... siguiendo una de las normas de esta página (1.6 No contestes "en caliente") me limito a decir que cada uno de los foreros tiene su propia opinión y tienen derecho a expresarla sin que nadie se arrogue el derecho de ser el único que ve "las cosas como son".

Y que un poco de más de sentido del humor no vendría mal y que ésto es una página de TV y no la batalla de Lepanto.

Y que estoy empezando a admirar a Futboler0 porque aguanta todas nuestras pullitas con toda la flema habida y por haber.

Y que sigo preguntándome, sin obtener respuesta, donde están todos los que vaticinaban, hace tres años, el fin de las ofertas con la llegada de Telefónica.

Y cada uno con sus batallitas.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 10 Sep 2018, 22:19

Y yo sigo sin entender... que se proclamen cosas obvias como 'cada uno de los foreros tiene su propia opinión' o 'tienen derecho a expresarla' y en cambio uno se soliviante cuando le tosen la opinión. Yo no me arrogo ningún derecho, me limito a expresar un HECHO, por eso digo que 'las cosas como son': lo queramos o no la TV de fibra en MOVISTAR ES FUSIÓN.

Por lo demás tiene gracia también leer consejos sobre tener sentido del humor o sobre 'la batalla de Lepanto'... de alguien que se toma tan a mal los comentarios discordantes y que no duda en seguir luchando esa 'batalla' por mucho que aparentemente se queje cuando los demás lo hacen.
Cada uno con sus batallitas, en eso sí estoy de acuerdo :lol:
Responder
  • Vista para imprimir

2552 mensajes
  • Página 73 de 171
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 71
  • 72
  • 73