- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:20
- Todos los horarios son UTC+01:00
elmaki123 escribió:Y que mosca le pondrán tan bonita y grande, eso que no falte.
Si es la que está en el bucle será solo #V, con lo que me parece pequeña, translúcida y que no molesta nada, similar a la de #0. Me esperaba la palabra completa y grande la verdad. Ojalá se confirmeelmaki123 escribió:Pues ya que no les da la gana de emitir con la pantalla limpia, que lo hagan molestando lo menos posible. Translucidas y pequeñitas.
Pues podrian emitir para probar. Ojalá emitan por algún lado la presentación.Futboler0 escribió:Posible emisión el martes de la presentación a modo de prueba?
En IPTV para conservar sus contenidos por U7D podría continuar poniendo el promocional o algo, pero con la promoción de tendrían que hacerle (y más con la cuenta atrás ahí), en satélite no.VTDTAlm escribió:Cuando Movistar Star wars dejó de emitir, lo cambiaron de dial, para mantenerlo activo durante el periodo d elos U7D. Recordemos que M. Deportes 2, como nombre, no desaparece, por loq ue este canal podria aparecer en su dial definitivo, y asi poder usarse para U7D.
Yo hubiese metido más deporte en #0 y habría dejado M DEPORTES como canal principal con algunos programas, dejando M DEPORTES 2 y cía para multis.Buzatti escribió:Yo hubiese elegido el nombre de "Movistar Deportes" en vez de "#Vamos" y conservado "M Deportes 2" como un todo deporte (sin programas en plató, reportajes...)...Ahora, el canal complementario de "#Vamos" será "M Deportes"...Bueno...
Ojalá porque quizás así los que no queremos deportes nos ahorraríamos la subida que asumo como segura... pero lo dudo mucho.VTDTAlm escribió:Me pregunto si crearian algun paquete, todavia mas básico, con el #Vamos en el nombre, como ya existe, creo que aun existe: Fusión #0.
El cambio de paquetes es necesario pero a saber por donde sale... sin embargo no sé si estoy de acuerdo contigo, o sí, pero lo veo imposible: FUSIÓN #0 tiene ese precio porque no incluye TV, si le empiezas a meter canales cambia todo. Un poco igual que con FUSIÓN SERIES, paquete que por cierto a mi no se me queda corto. Es decir, prefiero pagar ese precio por esos pocos canales (sobre todo por las series premium de MOVISTAR) que pagar algo más por más canales de baja calidad.marante escribió:Esa es la clave, un cambio de paquetes es muy necesario. Para los que no nos queremos gastar mucho dinero y queremos ver algo de Tv el fusión 0# no nos sirve salvo que le añadan algunos canales básicos (FOX, Viajar, National Geographi, Hollywodd, ...) el fusión series (65 euros) se queda también corto, necesita añadirle también canales al estilo de Vodafone Esencial y manteniendo las opciones de cine, motor, ...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], DeLVeKio, Google, Melkart y 19 invitados