De esa lista he visto 3 que, precisamente, son las únicas 3 películas de Netflix que he visto, a saber: 7 Años, El juego de Gerald y Spectral.
Aunque, digamos que por norma propia,ya no suelo ni acercarme a las películas originales de Netflix, te agradezco la lista y puede que vea alguna de ellas, como por ejemplo, Aniquilación u Okja.
Si vas a ver Aniquilación te recomiendo que antes te leas al menos la primera novela de la trilogía Shoutern Reach del mismo nombre . Asi a lo mejor te enteras de algo y no te resulta confusa
Hola! Tengo un televisor Panasonic Viera de 2014 y la aplicación no se me actualiza desde finales de 2015, como puedo actualizar la aplicación? Gracias por adelantado.
Hola,sabéis cómo se puede hacer para que,al llegar los créditos de las películas no se minimice la pantalla con ese recuadro a la izquierda? Para seguir viéndolo hasta el final vaya.
Ok gracias Malcontent ufff pues lo detesto ,quitándome cosas de Movistar y refugiándome en Filmin, Netflix y Amazon por el respeto al contenido y al abonado pero eso no me gusta nada y ya no es que se minimice es que hasta se corta ,puedes seguir viéndolo en pantalla grande si vuelves a mover cursor de mando y pinchar pero es una molestia ,debería seguir automáticamente hasta el final .
Hace poco conté un truco que descubrí por casualidad para la App de Netflix del firestick. Si se conecta desde la App de Netflix del móvil al firestick (como si fuera un chromecast) y se comienza la reproducción desde el móvil, no se minimizan los créditos (probado solo con series).
Si tu smart tv permite conexiones desde el móvil, podrías probar a ver si funciona este truco.
El año pasado probé NETFLIX por primera vez en el mes de octubre y lo mantuve otro mes (noviembre) porque era el último que costaba 12 euros en vez de 14. Desde entonces no lo he tenido ningún mes y ayer me dispuse a volver a activarlo para pagar 14 euros... cuál fue mi sorpresa al comprobar que no les constaba una cuenta con mi email, así que me dispuse a volverla a 'hacer'. Lo bueno es que tengo otro mes de prueba gratis (pese a haberlo disfrutado el pasado año), lo malo es que se perdieron todos mis datos de la cuenta (preferencias, cosas vistas, etc).
Luego investigando he visto un mensaje que te avisa de que si lo vuelves a activar 'antes de 10 meses' podrás mantener esos datos. De eso deduzco que si pasan más de esos 10 meses tienes la opción a otro mes gratis. Está bien saberlo, quizás me dedique a darme de alta en NETFLIX un mes al año y concentrar muchas de las cosas que vea para ese mes.
Netflix estudiaría lanzar un plan inferior al actual Básico a 7,99€ aunque no se sabe todavía qué tipo de limitaciones tendría. Hasta ahora, ninguno de sus planes limita la visualización de ciertos contenidos...sólo varían en cuanto al acceso a la Definición (SD/HD/UHD) y número de Pantallas que se pueden ver simultáneamente.