Lo que no deja de parecerme gracioso y a*ojonante por otro motivo: desde el mes de febrero (como creo que también mencioné aquí) también emiten su emisión en Internet a través de un streaming propio (que no por YouTube, ojo, que esto quiero recalcarlo bien)...que en vez de emitir directamente la señal del canal en directo (valga la redundancia) emite una programación paralela con solo exclusivamente producción propia, que conectan y desconectan según el programa que toque en la programación habitual.
¿Para qué **** tienen este "canal-playlist" así montado si están emitiendo por un streaming propio donde no existe nadie que les pueda cortar y/o estropear las emisiones (y con nadie me refiero a YouTube y su normativa anti-publicitaria y con parásitos del Content ID buscando víctimas)?
Y esto lo digo porque hasta hace unos minutos que se han dado cuenta y han pinchado la señal del canal con la cabalgata inicial de la Feria «en directo» (más o menos) estaban continuando emitiendo refritos
En la TDT están emitiendo sin mosca, por otro lado (supongo que será por estar usando equipo nuevo y no han preparado nada...).