- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
Las noticias de Antena 3 referencia. Increíble lo que están consiguiendo.programa2 escribió:
Muy MVT en el fondo no? En el sentido de ver los edificios, que oye me gusta

No, TVE no se ha quedado en los 90's aunque su imagen e innovación sea muy casposa. La que se ha quedado en los 90's es Mediaset (en numerosos aspectos tecnólogicos, no en la programación).paurg15 escribió:TVE se ha quedado con un modelo de televisión de los 90 y no sabe modernizarse. Lo único en lo que han avanzado es en la producción para la generación Millennial y Z con Playz, aunque Atresmedia tiene Flooxer que posee una oferta más potente. En definitiva, los informativos de Antena 3 son los más modernos y vanguardistas de España, guste o no, compararlo con cualquier informativo de cualquier otra cadena es dejar por los suelos a la cadena comparada... Y aunque la demostración que han hecho hoy con realidad aumentada no aporta mucho, es un gran avance en lo que a información se refiere. ¡No me quiero ni imaginar lo que harían en un especial de elecciones con ese plató junto a la realidad aumentada!markosdangerous escribió:Cuántas décadas ya va por delnate de tve?
Chapóprograma2 escribió:Dejo por aquí una versión distinta de la sintonía de Antena 3 Noticias que he podido reconstruir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado