- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:53
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tiene los mismos contenidos pero claro, al que está pagando 10 euros ver que ahora en su paquete indica solo 1 canal... no sé, realmente urge que replanteen los paquetes porque eso puede ser difícil de 'vender'.Futboler0 escribió:En realidad desaparece Deportes 2 pero el paquete selección deportes sigue teniendo los mismos contenidos, y además ahora parece que habrá 4 multideportes en HD en fibra. Solo que ahora algunos de esos contenidos en vez de ir en #0 irán en #Vam0s
Efectivamente, yo me refería a los directos especialmente. En M. Deportes 2 se emitían más directos de los que se emitían en #0 (que eran muy contados).Futboler0 escribió:VTDTAlm, Efectivamente #Vam0s hereda contenidos de M Deportes y #0 en cuando a programas, y fútbol, pero dará más directos que los que daba #0 (del paquete selección deportes)? Eso es una incógnita.
Esa es la clave, un cambio de paquetes es muy necesario. Para los que no nos queremos gastar mucho dinero y queremos ver algo de Tv el fusión 0# no nos sirve salvo que le añadan algunos canales básicos (FOX, Viajar, National Geographi, Hollywodd, ...) el fusión series (65 euros) se queda también corto, necesita añadirle también canales al estilo de Vodafone Esencial y manteniendo las opciones de cine, motor, ...Malcontent escribió:Tiene los mismos contenidos pero claro, al que está pagando 10 euros ver que ahora en su paquete indica solo 1 canal... no sé, realmente urge que replanteen los paquetes porque eso puede ser difícil de 'vender'.Futboler0 escribió:En realidad desaparece Deportes 2 pero el paquete selección deportes sigue teniendo los mismos contenidos, y además ahora parece que habrá 4 multideportes en HD en fibra. Solo que ahora algunos de esos contenidos en vez de ir en #0 irán en #Vam0s
Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, canotdt y 9 invitados