- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 23:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Es que pone Brasileirao y Copa de Brasil, y pone Bundesliga y Copa Alemana. Por eso me extraña que junto con la Libertadores no ponga la SudamericanaRutiger escribió:Realmente el orden que siguen es raro de narices. También podrian haber adquirido la Copa brasileña con el Brasileirao, però Bueno, lo importante es que lleguen.
Yo creo que quitando las competiciones 100% propiedad de Movistar (Bundesliga y Premier) y UCL, más allá de decirle a mediapro si puede usar el M LdC1 o no, no creo que movistar elija los partidos ni su canal.VTDTAlm escribió:Partiendo de la base de que, aunque la mayoria de esta competiciones las narre y comente gente de Mediapro, corregidme si me equivoco, el canal lo gestiona Movistar. Es Movistar quien decide que partido va pro el canal principal, y cual por el multi, ¿o no?. Entonces, partiendo de esa base. ¿Habia gestionado DTS Canal+, alguna vez, tanto futbol internacional?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados