Ahora el problema ya está arreglado, porque se la han cepillado del catálogo.
Pero bueno, como dicen más arriba, 36 euros sigue siendo un regalo, así que, toca seguir tragando.
Buenas tardes.
La tengo pendiente de ver, pero estoy terminando Jessica Jones. Pero si que tiene subtitulos, al menos yo si los he visto, se puede comprobar nada mas empezar el primer capitulo puesto que empiezan así.BILBOKOA escribió:¿Alguno ve Jack Ryan? Es que me dicen que en esa serie, si la ves doblada en castellano, en los momentos en que hablan en árabe NO han puesto subtítulos y, por tanto, no te enteras de nada...
Yo veo Jack Ryan, lo veo en VOSE. Pero para probar, en el 1x03 cuando hablaban en árabe, he puesto el doblaje y salen subtítulos forzados, también cuando hablan en francés. Así que si que salen y te enteras de todo.BILBOKOA escribió:¿Alguno ve Jack Ryan? Es que me dicen que en esa serie, si la ves doblada en castellano, en los momentos en que hablan en árabe NO han puesto subtítulos y, por tanto, no te enteras de nada...
Muy bien pues ilustra, pon la prueba de lo que dices. Es decir un forero de este foro, indicando que seguramente cobrarían 36€ en la próxima subidaMalcontent escribió:Buzatti, yo sí recuerdo haber leído en concreto ese precio y no solo de ti.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense, Kaon, RafikiSG y 9 invitados