- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 21:29
- Todos los horarios son UTC+01:00
mifranpa1 escribió:No me puedo creer que nos sigan jodiendo a los del satélite...![]()
En la guía de satélite este mediodía aparecía #Vamos HD en el dial 56. Curiosamente también seguía estando, obviamente, M Deportes 2 con el mismo dial. Eso si, el de #Vamos no tenía programación. Pero estar estaba. Y además me llamó la atención porque pensaba que iría en el 45, pero supongo que se limitarán a dejarlo en el mismo dial de M Deportes 2.Obradoiro escribió:No entiendo nada. ¿No ocupará el lugar de M Deportes 2, y no emite éste en HD en satélite?.
Así es, tanto los canales de M Deportes como M Liga de Campeones están en el Familiar (básico) desde el verano pasado. Y, por supuesto, en HD.Obradoiro escribió: Desde luego sería un paso atrás enorme para el satélite (más aún cuando ellos no ganan casi ningún contenido -tampoco es que se gane mucho en fibra-, pues Selección Deportes y M Liga de Campeones está en el familiar SAT, si no me equivoco, y en HD)
En IPTV, LaLiga123tv / HD está incluido en todos los Fusión+ de Futbol. Es decir, el paquete mas bajo que lo incluye es Fusión+ Fútbol, con una linea movil ilimitada y otra de 0 centimos y 200megas. A partir de ahi, todos lso Fusión+ con futbol, incluyen este canal.TEUKRO escribió: Por cierto, en satélite también está en el mismo paquete LaLiga 123 TV. Supongo que será así también en IPTV, ¿no? Es que desconozco si la han abierto para todos los clientes porque, realmente, no me interesa demasiado.
¿Algo nuevo sobre esto?TEUKRO escribió:En la guía de satélite este mediodía aparecía #Vamos HD en el dial 56. Curiosamente también seguía estando, obviamente, M Deportes 2 con el mismo dial. Eso si, el de #Vamos no tenía programación. Pero estar estaba. Y además me llamó la atención porque pensaba que iría en el 45, pero supongo que se limitarán a dejarlo en el mismo dial de M Deportes 2.
De acuerdo con este mensaje las emisiones en pruebas tendrían que comenzar esta semana verdad?rubens escribió:Parace que el inicio de vamos se acerca.
Para el finde que vienen anuncian los Iberdrola por este canal
Emite en HD?celtics pride escribió:Ha aparecido en SAT un TEST V que emite mdep2 y está en la misma frecuencia de mdep2
Es en 11436V o en 11686V?? O en ambos transpodedores??celtics pride escribió:Ha aparecido en SAT un TEST V
11686VHector Cooper escribió:Es en 11436V o en 11686V?? O en ambos transpodedores??celtics pride escribió:Ha aparecido en SAT un TEST V
Nomifranpa1 escribió:Emite en HD?celtics pride escribió:Ha aparecido en SAT un TEST V que emite mdep2 y está en la misma frecuencia de mdep2
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ethan73, Google, Google Adsense, solitari, tatoadsl y 7 invitados