- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 19:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ese seria mi caso, en mi caso 7.68€ mas por tener dos descos. Creo que la cuota del multi no se toca. Creo.agarcime escribió:Vamos que me sale el fusion 4 por menos de 90 ñapos
Yo en tu caso llamaria despues de comer, seguro que movistar ya le consta en sus sistemasxabialazne escribió:Pues yo que hecho la porta a las 8 de la mañana todavía no me han mandado el sms
A mí también me dijeron, cuando me lo ofertaron, que mantenía el 50% en cualquier tarifa fusión incluso aunque cambie durante este año. Cosa que habría que ver de llevarlo a hacer, pero bueno, en teoría eso es lo que me dijeron a mi también.agarcime escribió:el tio del 1004 me comento cuando me quise pasar al fusion 4, y me dijo que tenia ese descuento y que era tipo de alto cliente o algo asi. Supongo porque era premium ya y me dijo que me pusiera lo que me pusiera seguia teniendo el 50. Vamos que me sale el fusion 4 por menos de 90 ñapos
Diria que ninguno hemos firmado nada, hasta mañana al mediodia tienes tiempo para cancelar portabilidad. Ya entiendo que esto provoca cierto nerviosismo e inquietud, pero calma y paciencia.VTDTAlm escribió:Espero que les conste a tiempo, y sin haber tenido que firmar ningun certificado digital. Yo no he firmado nada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, jonydmens, Rioja2 y 9 invitados