Lo he visto por la guía movilVTDTAlm escribió:Pues a mi me aparece vacia la programación del dia 16:
- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo he visto por la guía movilVTDTAlm escribió:Pues a mi me aparece vacia la programación del dia 16:
Si. Yo intuyo que seria ese programa que presente castaño. Seria el antiguo "El Dia del Futbol"VTDTAlm escribió:Pero he visto un programa que sellama "El Partidazo de Vamos Jornada 4". Lo de Jornada 4, ¿es por al jornada de Liga?. ¿presenta Castaño ese programa?.
Jajajajaja. A mi tambien cuando lo he visto. Yo he pensao, ¿qué será eso?VTDTAlm escribió:Cierto, no hay ningún contenido etiquetado como "El Dia del Futbol". Y eso por este foro se decia que seguiria.
Por cierto, me ha hehco gracia el nombre de un nuevo programa: Bakalá. Imediatamente, he pensado en Maldini.
Vaya programon va a ser este, al cesar lo que es del cesarberon escribió:Los lunes por la noche El tercer tiempo con Dani Garrido y Axel Torres
beron, perdona que te corrija, pero el 16 es Domingoberon escribió:premier el directo sabados 16 y domingos 17 en principio: primeros partidos Cardiff-Manchester City y Arsenal-Everton
si no se ni en que dia vivo...jajaja! correctoDanielfm_95 escribió:
beron, perdona que te corrija, pero el 16 es Domingo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados