- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo pensé lo mismo al verlo en un televisor HD, que ya de por sí respeta bastante los margenes, y que además esta configurado en modo Full Pixel, por lo que muestra la imagen completa sin ningún tipo de recorte (dando esa sensación de que los rótulos están muy centrados); pero al verlo en un televisor de tubo, 16:9 en este caso, pude apreciar que las pastillas blancas estaban tocando justo el borde de la pantalla, incluso la mosca de Noticias desbordaba por la parte de abajo quedando cortada por la mitad vertical, así que quizá si sea ese el motivo por el que no ocupan mas ancho de la imagen.paurg15 escribió:No creo que sea para que en los televisores de tubo en 4:3 se vea bien, sino que es un simple motivo estético.emulajavi escribió:¿Por qué da la sensación de que van todos los grafismos y mosca en zona segura?
Hay televisiones panorámicas pero que sólo llegan a 14:9. La del salón de mi casa (una Grundig de 2008) es un ejemplo.emulajavi escribió:¿Por qué da la sensación de que van todos los grafismos y mosca en zona segura 4:3 o 14:9 en pleno 2018?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado