- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 15:17
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vamos (sin #), que no es por echarme flores a mi mismo pero es clavado a lo que he estado comentando estos días en los hilos donde se hacía mención a este canal. Un partido de NBA, uno de Premier, uno o mas de Liga Endesa y... algún partido de Nadal. Los demás contenidos en los canales de deporte Premium.erfran escribió: Dejaremos reservado un espacio vital al deporte en directo, otra de las claves de la nueva temporada.
#Vamos será la ventana donde ver las grandes citas deportivas a nivel mundial (Wimbledon, NBA, Premier League, Liga Endesa…), el escaparate perfecto para mostrar al cliente de Movistar+ el contenido deportivo premium que se emite en el resto de la plataforma.
Creo que esa noticia salió de una conocida y futbolera cuenta de twitter. Si se va a cumplir o no está por ver. Puede ser lo que decís algunos, que renombren canales con el #Vamos por delante y tiren de multis.F1 fan escribió:Lo cual confirmaría que la desaparición de ambos Movistar Deportes es una invención de los cuñados de este foro.
Tal cual. Pero era porque en la nota informativa hacía referencia a ser "el escaparate para el contenido premium". Y así siguen haciéndolo en las diferentes notas que sacan a cuentagotas.Futboler0 escribió:Cuando salió la información de #Vamos nadie pensamos en que eso traería quitar otro canal
Según la Nota de Prensa que sacó mundoplus con la informacion de el fútbol: Habrá 2 partidos de Premier y 1 de Bundesliga que se emitirán en #Vamostele10 escribió:Habrá Premier en este canal?
Pues en la web de movistar dice claramente que el canal estará disponible para todos los abonados.VTDTAlm escribió:El hehco de que, apa recer, tenga tantos directos este canal, es el que a mi, extrañado, me ha ya llevado a preguntarme, y lo sigo haciendo, sie ste canal estará en un paquete familiar. Porque, siendo una buena noticia para ese tipo de abonado, lo considero, cuanto menos, raro.