mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 12 Jun 2026, 07:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 68 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • …
  • 212
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por Martin Crane » 03 Sep 2018, 09:35

El problema de Sky no es que sea caro, sino que sin poder grabar los contenidos para verlos a la hora que nos apetezca y con un VOD bastante escaso no encaja demasiado bien con la forma en que hoy día se ve la televisión de pago, pero tener esos canales por 10 euros al mes, sin permanencia y sin más instalación que tener Internet, sin que la mayoría tenga que utilizar el deco que ofrece (bastante barato) la empresa, realmente lo hubiéramos visto como un chollo hace no tanto tiempo.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Sep 2018, 10:44

En efecto, yo encuentro caros los 10 euros de SKY para lo que ofrecen, en mi opinión de BAJA CALIDAD.
Por lo demás la subida de precio de AMAZON estaba clara desde hace un año casi... si iban a ser 36, 49 o 60 era mera especulación que también se venía haciendo en el foro y en otros sitios: varias opciones basadas en otros países. Ningún forero nos ha descubierto la pólvora en ese sentido :)
Si lo suben a 49 próximamente (habrá que ver cuando también) pues evaluaré lo que se ofrece por ese cambio de precio. Si realmente es lo mismo entonces sí comenzaré a criticar más la subida, pero la de ahora me parece muy asumible y justa.
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 03 Sep 2018, 11:32

Buzatti escribió:
kiermel escribió:Estoy contento porque la subida estaba cantada y esperaba entre 50 y 60 euros, y solo se queda en 36. Está claro, que parece que hay que explicarlo todo.
La subida estaba cantada pero Buzatti os anunció la nueva tarifa en Marzo... :)
Buzatti el 30/03/2018 escribió:...Sino, está claro que la tarifa de la cuota de Prime, corresponde con el número de servicios disponibles en cada país (y es justo)...En Italia, que tiene exactamente los mismos servicios que España...está actualmente en 19,99€/Año, es decir prácticamente lo mismo que en nuestro país (19,95€/Año) ¡Pero cuidadín! Ya que allí, indican que tras el 1er año, la cuota pasará a 36€/Año (y para los años siguientes)...Y esa podría ser la futura tarifa en nuestra tierra...y no la francesa a 49€/Año.

-> viewtopic.php?f=4&t=82047&start=720#p1472303
Próxima etapa -> Los 49€...Creo que a Amazon Prime España sólo le falta la Biblioteca Kindle para tener exactamente los mismos servicios que en Francia (49€).

Sino, debe llegar próximamente Alexa en español (el asistente vocal) pero no incrementarán la tarifa...no la subieron por dicho motivo en Francia.

Yo pagué la cuota anual hace 1 mes y algo...por lo tanto, hasta mediados de Julio 2019 estoy tranquilo...pero ya he desactivado la renovación automática...ya veremos dentro de 1 año (Si compro tanto como hoy*, si utilizo a menudo PrimeVideo...etcétera...-> Es decir, si merece la pena seguir).

*Aunque estar abonado a Prime te incita a comprar más porque no pagas los gastos de envío...en artículos de 5€, 10€ ó 15€.
Solo por curiosidad, ¿que diferencia hay entre la Biblioteca Kindle y el Prime Reading?. ¿Es equiparable al Kindle Unlimited en número de títulos?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 03 Sep 2018, 11:48

Con la tarifa estándar pueden leerse 10 libros simultáneamente, aunque si se desea bajar otro más hay que borrar alguno; no sé si el margen de eleccién es muy amplio o si sólo son libros poco interesantes, ya que ahora estoy sin tableta y con el móvil no voy a leer un libro.

Respecto a Sky, desconozco la calidad que tienen, y sobre el precio de Amazon tras la subida, es el más bajo de los que se rumoreaban.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 03 Sep 2018, 12:18

La calidad que tiene SKY es la misma prácticamente que la de los canales de cine y series básicos: muy pobre, con un VOD lamentable casi siempre y emisiones lineales insoportables.
Creo que vale más la pena pagar por AMAZON y otras OTT.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 04 Sep 2018, 02:21

Malcontent escribió:Por lo demás la subida de precio de AMAZON estaba clara desde hace un año casi... si iban a ser 36, 49 o 60 era mera especulación que también se venía haciendo en el foro y en otros sitios: varias opciones basadas en otros países. Ningún forero nos ha descubierto la pólvora en ese sentido :)
Sí, especulación, especulación...todo es especulación hasta que no se confirma oficialmente...pero en Marzo di en el clavo con los 36€ como en El Precio Justo :)
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 04 Sep 2018, 03:40

Según la web The Information, Amazon estaría preparando un servicio de video gratuito (sin necesidad de abonarse a Amazon Prime) con el objetivo de ofrecer inmediatamente contenido a los compradores del FireTV para luego convencerlos que se abonen. Dicho servicio que se llamaría "Free Dive" se compondría de pelis y series no recientes (nada de series originales) y además se insertaría publicidad durante el visionado de cada contenido.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 04 Sep 2018, 07:41

Tiene lógica, es una forma de captar clientes, además, muchos comprarán el Fire Stick para ver otras cosas, como Netflix o Movistar+ Dispositivos, pero interesará captarlos para su plataforma.

De todos modos, hasta ahora con el Stick te salía gratis un año de abono, ya que si estabas abonado te salía a 40 euros y si no a 60, con lo cual lo lógico era, si no eras cliente Prime, darse de alta y por los mismos 60 euros tener un año gratis (no sé si colaba hacerlo durante el mes gratuito y pagar sólo 40). Ahora con la subida ya es más discutible.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 04 Sep 2018, 11:21

Buzatti, especulación es decir 'podría ser la futura tarifa'. Eso lo he leído en este foro y en otros sitios, y seguro que varios han dicho también algo como 'podría subir a 36 euros'. No lo veo mayor mérito sobre el que presumir tanto, la verdad. Para mi dar en el clavo ('como en El Precio Justo') es más bien decir algo como que una OTT va a dar en exclusiva una serie... y acertarlo. Como ves, es bastante diferente a una mera especulación sobre que el precio 'podría' ser este o el otro. :)
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 05 Sep 2018, 05:07

Nada de eso...

1. Que yo sepa nadie ha dicho en este foro que 36€ podría ser la nueva tarifa (en otros foros no lo sé...yo sólo frecuento este foro para temas de TV, SVOD...).

2. En El Precio Justo te detallan las características del producto/artículo/servicio (y a veces con una horquilla de precios) y tú debes acertar el precio justo...Yo tenía las características del servicio Amazon Prime en España y una horquilla de precios europea. Y he acertado.

Este Malcontent, sólo quiere quitar méritos a los demás...:)
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 05 Sep 2018, 16:51

BILBOKOA escribió:El otro día me puse a ver una película, Rumores y Mentiras, pero no pude verla, porque el audio y la imagen no estaban sincronizados... así que tuve que buscarme otra para ver (Juerga hasta el fin).
El otro día volví a reportar lo de Rumores y Mentiras. Me dicen que el reporte original no se había pasado (ni el original ni muchos otros que hice después) y ahora la película ha desaparecido. Me pongo en contacto con ellos y la respuesta es que no aparecía en el catálogo de España (?) y que por eso no se ha podido solucionar, y que ahora que ya se ha quitado, no lo pueden solucionar.

Menudo surrealismo. Berlanga se lo hubiera pasado en grande.

Y las cosas siguen igual o peor. Mamma Mia añadida en Agosto creo ahora no tiene audio en castellano, y los subitulos están desincronizados. Otra película que no se puede ver.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Sep 2018, 18:29

Buzatti, yo sí recuerdo haber leído en concreto ese precio y no solo de ti.
Sé perfectamente lo que es 'El Precio Justo', e insisto que decir 'podría' no me parece dar en el clavo especialmente ni un gran mérito por tu parte exclusivamente.

Este Buzatti, sólo quiere ponerse méritos a sí mismo...:)
BILBOKOA

Mensaje por BILBOKOA » 05 Sep 2018, 20:18

tatoadsl escribió: Me pongo en contacto con ellos y la respuesta es que no aparecía en el catálogo de España (?) y que por eso no se ha podido solucionar, y que ahora que ya se ha quitado, no lo pueden solucionar.

Y las cosas siguen igual o peor. Mamma Mia añadida en Agosto creo ahora no tiene audio en castellano, y los subitulos están desincronizados. Otra película que no se puede ver.
Parece que estábamos haciendo mucho ruido con esa película con tanto reporte y han cortado por lo sano. Se la han cepillado. Fin del problema. :lol:

No tienen ninguna consideración por el abonado. Su desprecio e indiferencia por el abonado, al menos en España, es absoluto. Desidia y dejadez absoluta.

Pero el año que viene nos subirán el precio, otra vez. Porque, claro, 36 euros es un regalo.

Buenas noches.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Sep 2018, 01:32

36 euros es un regalo, aún con fallos de ese tipo. Si lo suben más ya cambiaré de parecer, supongo, pero creo que DE MOMENTO tienen margen.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 06 Sep 2018, 12:48

He querido verificar la calidad de "Rumores y mentiras", para reportar el error si fallaba, pero no la localizo en Amazon, sí que está por el contrario en HBO, ¿dónde la habéis visto mal, en uno o en el otro?, ¿es ese el título correcto de la película que fallaba?

Todo lo que falle avisadlo, que por mi parte haría queja a Amazon o a quien fuera para unir fuerzas ante cualquier emisión defectuosa.
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 68 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69