- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 07:32
- Todos los horarios son UTC+01:00
Solo por curiosidad, ¿que diferencia hay entre la Biblioteca Kindle y el Prime Reading?. ¿Es equiparable al Kindle Unlimited en número de títulos?Buzatti escribió:La subida estaba cantada pero Buzatti os anunció la nueva tarifa en Marzo...kiermel escribió:Estoy contento porque la subida estaba cantada y esperaba entre 50 y 60 euros, y solo se queda en 36. Está claro, que parece que hay que explicarlo todo.
Próxima etapa -> Los 49€...Creo que a Amazon Prime España sólo le falta la Biblioteca Kindle para tener exactamente los mismos servicios que en Francia (49€).Buzatti el 30/03/2018 escribió:...Sino, está claro que la tarifa de la cuota de Prime, corresponde con el número de servicios disponibles en cada país (y es justo)...En Italia, que tiene exactamente los mismos servicios que España...está actualmente en 19,99€/Año, es decir prácticamente lo mismo que en nuestro país (19,95€/Año) ¡Pero cuidadín! Ya que allí, indican que tras el 1er año, la cuota pasará a 36€/Año (y para los años siguientes)...Y esa podría ser la futura tarifa en nuestra tierra...y no la francesa a 49€/Año.
-> viewtopic.php?f=4&t=82047&start=720#p1472303
Sino, debe llegar próximamente Alexa en español (el asistente vocal) pero no incrementarán la tarifa...no la subieron por dicho motivo en Francia.
Yo pagué la cuota anual hace 1 mes y algo...por lo tanto, hasta mediados de Julio 2019 estoy tranquilo...pero ya he desactivado la renovación automática...ya veremos dentro de 1 año (Si compro tanto como hoy*, si utilizo a menudo PrimeVideo...etcétera...-> Es decir, si merece la pena seguir).
*Aunque estar abonado a Prime te incita a comprar más porque no pagas los gastos de envío...en artículos de 5€, 10€ ó 15€.
Sí, especulación, especulación...todo es especulación hasta que no se confirma oficialmente...pero en Marzo di en el clavo con los 36€ como en El Precio JustoMalcontent escribió:Por lo demás la subida de precio de AMAZON estaba clara desde hace un año casi... si iban a ser 36, 49 o 60 era mera especulación que también se venía haciendo en el foro y en otros sitios: varias opciones basadas en otros países. Ningún forero nos ha descubierto la pólvora en ese sentido
El otro día volví a reportar lo de Rumores y Mentiras. Me dicen que el reporte original no se había pasado (ni el original ni muchos otros que hice después) y ahora la película ha desaparecido. Me pongo en contacto con ellos y la respuesta es que no aparecía en el catálogo de España (?) y que por eso no se ha podido solucionar, y que ahora que ya se ha quitado, no lo pueden solucionar.BILBOKOA escribió:El otro día me puse a ver una película, Rumores y Mentiras, pero no pude verla, porque el audio y la imagen no estaban sincronizados... así que tuve que buscarme otra para ver (Juerga hasta el fin).
Parece que estábamos haciendo mucho ruido con esa película con tanto reporte y han cortado por lo sano. Se la han cepillado. Fin del problema.tatoadsl escribió: Me pongo en contacto con ellos y la respuesta es que no aparecía en el catálogo de España (?) y que por eso no se ha podido solucionar, y que ahora que ya se ha quitado, no lo pueden solucionar.
Y las cosas siguen igual o peor. Mamma Mia añadida en Agosto creo ahora no tiene audio en castellano, y los subitulos están desincronizados. Otra película que no se puede ver.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense, Kaon, RafikiSG y 8 invitados