...Porque el canal principal va a emitir, en directo, el sorteo de la Europa Leage.
Saludos.

Sí, ahora Danae ya no “canta” como al principio. Y entendiendo “cantar” en su sentido más literal, no como fallar sino como dar a las palabras una entonación musical que suele ser muy desagradable. Este es un defecto muy habitual de multitud de locutores/informadores de televisión, destacando especialmente los de Telecinco y similares en reportajes sobre asuntos del corazón y otras inmundicias. De un tiempo a esta parte la cosa ha hecho furor y se ha contagiado a todo tipo de imformaciones o reportajes, para mí es francamente espeluznante.MarcusTH escribió:A mi la voz de Canae nunca me ha gustado. Por lo menos desde hace un tiempo su timbre de voz lo ha modulado y ya no me "rechina" como antes.VTDTAlm escribió:El programa ha estado muy bien. Me ha gustado el cruce de conversaciones entre, por ejemplo Maldini y Axel, o Valdano y Carlos Martinez.
Danae ha sido, y es, d elo peor, nunca termina de enterarse. Y luego, que me perdonen quienes gusta Mediapro, peor la voz de muchos narradores, comentaristas y presentadores de Mediapro, es horrible.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Yo siempre los veo por Eurosport. Tenga quien tenga los derechos en España siempre pongo Eurosport basicamente porque puedo verlo sin tener a nadie hablando a la vez, vamos que lo escucho en inglés. Luego el analisi ya lo veo en el canal de turno español.buitre_ escribió:Es curioso el gran seguimento del sorteo por Eurosport que casi iguala a la suma de espectadores de M. Liga de Campeones y Cero, quizas decanto esto los abonados a Vodafone que no tienen el canal.
Carolina se fue de mediapro (GolT) estando muy bien valorada ahí (hacía programas, reportajes, pie de campo/palcos de LaLiga y de Europa...) para irse a canal+Liga2 (segunda división) si no recuerdo mal en verano de 2015. Y como eso solo duró 1 temporada, después estuvo en El Día del Fútbol y ahora anda en la ACB. Sin duda creo que a mediapro le hubiera gustado seguir teniendo a Carolina Garcíanobi69 escribió:"Podéis poner luz por favor, que no vemos un pijo". Pero Danae por dios. Y la pobre Carolina García pateándose los pabellones ACB, cuando le da 7 vueltas como presentadora
Efecto arrastre de los que estaban viendo la Vueltabuitre_ escribió:Es curioso el gran seguimento del sorteo por Eurosport que casi iguala a la suma de espectadores de M. Liga de Campeones y Cero, quizas decanto esto los abonados a Vodafone que no tienen el canal.
Ha estado Danae de presentadora. Y de comentaristas Toni Padilla, Alberto Edjogo, Aitor Lagunas y Alain Valnegri. Es decir, el cuarteto de lujo y habituales de las Europa League en bein.Danielfm_95 escribió:Han dicho algo por twitter o se sabe algo de que personas estarán hoy comentando el sorteo de la UEFA Europa League en M. Liga de Campeones?
¿En serio? ¿La Vuelta por Eurosport y no por Teledeporte/La 1? Digo yo que, como mínimo, se harían algo de competencia por La VueltaMArcusTH escribió:Efecto arrastre de los que estaban viendo la Vueltabuitre_ escribió:Es curioso el gran seguimento del sorteo por Eurosport que casi iguala a la suma de espectadores de M. Liga de Campeones y Cero, quizas decanto esto los abonados a Vodafone que no tienen el canal.
Yo tampoco las tengo, prefiero los comentarios de Carlos de Andrés, Perico Delgado y el invitado diario. Pero ese no era el tema, el de los gustos personales.Pablosf33 escribió:Yo no tengo dudas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados