- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 22:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo estarán arreglando ,espero yo salgo fuera unos días no puedo comprobarlo .David Digibal escribió:Pues yo ahora, tampoco veo ninguna línea roja en ninguno de los de cine. La naranja del M. Seriesmania, si sigue estando pero la roja de los de cine yo al menos, ya no la veo. Lo mismo están arreglándolo ya, que prisa no se están dando precisamente pero bueno nunca es tarde.
Saludos David Digibal.
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Nos pasa a (casi) todos síabherranz escribió:Hola amigos
Queria preguntaros algo: tengo el nuevo deco UHD. He notado que el volumen de algunos canales es realmente bajo (tengo que poner muchas veces el volumen de la TV a casi 50) Os pasa a vosotros algo parecido?
Gracias.
Es un fallo del que se ha hablado mucho, aunque yo no tengo que ponerlo tan alto (puede depender de los gustos, claro está), pero sí que pongo el volumen más elevado que antes y al cambiar de fuente se nota que está más elevado.abherranz escribió:He notado que el volumen de algunos canales es realmente bajo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], parstrong, Via y 8 invitados