- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 06:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues si, y mas viendo que de las privadas la unica que vuelve con todo es Antena 3 porque en Telecinco AR no vuelve hasta el lunes 10 y lo mismo en La Sexta con Ferreras.corso escribió:No había ninguna necesidad de empezar el primer lunes de septiembre, en estas condiciones.
Como ya ocurriera en su día con otro intento parecido, el ‘combo’ Los desayunos + Esta mañana, con Pepa Bueno al frente.markosdangerous escribió:... predigo que se van a meter una hostia pero muy gorda con esto.

La Sexta ahora mismo no tiene un publico tan joven como antaño. Tiene un publico mas adulto de 30-40 para arriba, y ahi esta parte de su exito. Lo que si yendo al caso concreto de las mañanas me da la impresion que las 3 generalistas de primera division tienen un publico mas femenino y en cambio La Sexta lo tiene mas masculino, pero no creo que el joven tenga mucha presencia (igual a partir de la 13:30 pero no toda la mañana)markosdangerous escribió:Lo dicho la audiencia de esas horas y el tipo de canal que es (OJO no solo por ser la 1, aunque quizás en cierta parte, sino cualquier cadena generalista de primera división, telecinco y antena 3) tiene una audiencia tirando a “mayor” en esa franja. No creo que quiera mucha “política” como un público mas joven (¿universitario?) como la Sexta
Comparecencias que en su mayoría ya se dan (y se daban) por el Canal 24 Horas.videoFM5115 escribió:...ya tienen la excusa que necesitaban para meter las gordas comparecencias de políticos en directo...
No ID escribió:Comparecencias que en su mayoría ya se dan (y se daban) por el Canal 24 Horas.
Precisamente por este detalle iba lo de llamarlo excusa (se me olvidaría resaltarlo), porque si las masas ven y se fijan (nos fijamos) en que La 1 sigue siendo la única de las 6 (bueno, 5) principales que no pone exactamente la misma «comparecencia épica» que las privadas en el momento señalado irremediablemente les seguirán señalando con el dedo...y en este caso no hay otra solución mejor que esas masas puedan entender, a fin de cuentas es la pública.markosdangerous escribió:también la gente necesita saber que hay un canal llamado 24h que supongo que servirá más allá de dar el mismo boletin informativo repetidamente durante horas
Usuarios navegando por este Foro: Angelote y 3 invitados