- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 22:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Usted perdone por mi falta de ortografía, yo simplemente he dado mi opinión, exactamente tal y como la das tú, simplemente opino porque si hubiera echo caso de muchos no hubiera contratado el deco, y a mi me va de fábula.dm_jose escribió:El deco es el mismo en cuanto a funcionalidad, rapidez... el modelo negro plano es el que arris estéticamente vendía genérico para todas las operadoras de cable, luego el estetica HGU está reensamblado en placa para que quepa en esa nueva carcasa ya impuesta por movistar con su estética, pero no hay ni una sola característica a parte de lo estético que diferencie a uno y otro, que es lo que preguntaban.
Y a solitari decirle que si quiere decir que llevando mas de 20 años en el mundo del satélite, fibra, habiendo tenido y probado mas de 20 aparatos HD no se configurar mi tele entonces me callo lo que opino de que vengas aqui a decir eso y escribir habra sin H.
Pues si no la ves es posible,me temo,que no tienes bien configurada la TV ,el modo de pantalla,debes tener algún zoom activado ,no la debes tener en pixel 1:1,como debe ser.David Digibal escribió:Yo aún no se de que línea vertical habláis, al menos en mi tv, se sigue viendo igual que siempre. No se si no me ha afectado o que sucede, pero si es molesta por lo que aquí leo, mejor no la llegue a ver.
Saludos David Digibal
Si dieras solo tu opinión no hubiera contestado, generalizas y nos dices a los que lo vemos peor que no sabemos ajustar nuestra tele, que con todo el resto de aparatos va perfecta, pero segun tu no sabemos. Por eso he puesto lo de la falta de ortografía, tanto tiene que ver una cosa como otra.solitari escribió: Usted perdone por mi falta de ortografía, yo simplemente he dado mi opinión, exactamente tal y como la das tú, simplemente opino porque si hubiera echo caso de muchos no hubiera contratado el deco, y a mi me va de fábula.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], parstrong, Via y 8 invitados