mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 13:21
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1192 mensajes
  • Página 6 de 80
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 80
  • Siguiente
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Re: Oferta Fusión 50% durante 12 meses

Mensaje por Obradoiro » 31 Ago 2018, 11:03

cssr escribió:¿No habéis tenido ningún problema para anular la portabilidad?

Estuve haciendo simulaciones en Yoigo y Masmovil y te pedían el número de cuenta. Al menos en una de los dos seguro. Y luego leí un montón de historias de terror de gente que no le anulaban la portabilidad, o que luego les cargaban 90 € por la anulación...
Yo sí tuve alguno con Masmovil, lo explico en mi mensaje en este mismo hilo de hace un par de días, en el sentido de que fui incapaz de contactar con Masmovil entre las 6 y las 8 de la tarde. A las 8:15 lo conseguí y me la cancelaron de inmediato. Al dia siguiente llame a primera hora para confirmar y me cogieron a la primera. La opción mail tambien parece ser valida.
Eso si, ningun cargo, ni d 90€ ni de 9.
CisneDorado
Contactar:
Contactar CisneDorado
Enviar mensaje privado

Mensaje por CisneDorado » 31 Ago 2018, 11:14

Pues yo ayer mismo hice amago de portabilidad a Masmovil desde Movistar, con fusión+ fútbol. La realicé sobre las 14h y a las 18h ya tenía SMS de Movistar, que llamara al número 224472.
Llamo y tras preguntarme que porqué me voy me ofrece el 50% durante 12 meses en cualquier producto Fusión del catálogo.

Al final subí a Fusión+ Premium, 12 meses a 75€ me parece una oferta cojonuda. Ojalá todos los años sacaran cosas así, seguro que le empezaban a casar los números jejeje

A los que no os llega el SMS de Movistar probad a llamar vosotros, a veces hay saturación y no llega, pero tienen constancia de la portabilidad.

P.D. Yo pedí a Masmovil pero a Movistar le aparecía Yoigo :S para cancelar la porta en Masmovil hay que llamar al 911 333 333 y te van diciendo el número de personas que hay en espera y el tiempo en minutos a esperar. La chica que me atendió me preguntó el motivo de la cancelación, le comenté la oferta de Movistar y me dijo qué, efectivamente, esa oferta era demasiado suculenta :P

P.D.2 Esta mañana me traía el mensajero la SIM de Masmovil, super rápidos para enviar, flipante, y evidentemente no he aceptado el paquete, le dije al mensajero que lo devolviera.
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 31 Ago 2018, 11:28

Cisne, sobre lo que dices del mensajero yo también rechacé el paquete de la Sim.

Lo curioso es que por la conversación con el mensajero están más que acostumbrados.

Yo diría que incluso me llamaron desde su almacén antes de sacar el paquete a reparto.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Ago 2018, 11:51

Una pregunta: ¿desde que momento se puede llamar a ese numero de retenciones, para no tener que esperar al SMS?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
David Digibal
Contactar:
Contactar David Digibal
Enviar mensaje privado

Mensaje por David Digibal » 31 Ago 2018, 11:55

Gaditano, como te han dicho yo ayer mismo conseguí la oferta del 50% durante 1 año en el paquete Fusión Premium Extra, así que no entiendo que no te manden el SMS para retenerte. Yo antes de que me llegara el mensaje, intentaba llamar al 224472, y me saltaba directamente al 1004 con operadoras del otro lado del charco, y cuando les nombraba lo de la portabilidad, se hacían no saber nada de que la tenia solicitada y por supuesto, nada de aplicarme ofertas. Cuando si me llego el SMS, ya directamente me atendió una operadora española del departamento de portabilidad, y enseguida me aplico la oferta así que yo en mi caso, sin SMS no conseguía nada. Vuelve a intentarlo Gaditano, y quizá tengas mas suerte que seria una putada que muchos hayamos conseguido la oferta, y otros se queden sin ella.

Saludos David Digibal.
gaditano_86
Contactar:
Contactar gaditano_86
Enviar mensaje privado

Mensaje por gaditano_86 » 31 Ago 2018, 11:57

Bueno, al final me he líado la manta a la cabeza y acabo de portar a masmovil, a ver lo que sale...

Por cierto Obradoiro , al darte de alta con masmovil, tuviste que mandar el recibo bancario y fotocopia del dni que te dicen en uno de los emails que te mandan?

Exacto David yo entendí eso al llamar al 1004 y no hacerme mención alguna de portabilidad, que sin sms no iba a conseguir nada.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 31 Ago 2018, 15:01

Para Obradoiro: sí que había leído que tuviste problemas para poder conectar por teléfono y hacer la anulación. Pero lo que yo había leído era mucho peor que eso.
Me dejáis mucho más tranquilo, supongo que el lunes lo intento a ver si hay suerte. No me voy a arriesgar con el fin de semana por delante.
Muchas gracias.
Otra duda: ¿sabéis si durante la oferta se podrán añadir o quitar paquetes como hasta ahora? Por saber si al añadir en algún momento Deportes o Motor, etc., lo consideran como que modificas el contrato y anulen la oferta.
Más que nada, por añadirlo antes si puede haber problemas.
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 31 Ago 2018, 15:11

[quote="gaditano_86”]
Por cierto Obradoiro , al darte de alta con masmovil, tuviste que mandar el recibo bancario y fotocopia del dni que te dicen en uno de los emails que te mandan.[/quote]
Nada, yo no hice nada más que solicitar llevar allí la linea. Ni mande recibo/fotocopia DNI ni firmé digitalmente el contrato. El proceso de portabilidad se inició de todos modos (y por tanto le llega a Movistar).
Obradoiro
Contactar:
Contactar Obradoiro
Enviar mensaje privado

Mensaje por Obradoiro » 31 Ago 2018, 15:12

cssr escribió:Para Obradoiro: sí que había leído que tuviste problemas para poder conectar por teléfono y hacer la anulación. Pero lo que yo había leído era mucho peor que eso.
Me dejáis mucho más tranquilo, supongo que el lunes lo intento a ver si hay suerte. No me voy a arriesgar con el fin de semana por delante.
Muchas gracias.
Otra duda: ¿sabéis si durante la oferta se podrán añadir o quitar paquetes como hasta ahora? Por saber si al añadir en algún momento Deportes o Motor, etc., lo consideran como que modificas el contrato y anulen la oferta.
Más que nada, por añadirlo antes si puede haber problemas.
Entiendo. Pues no, ninguna complicación más allá de eso. La portabilidad me la cancelaron tan pronto consegui contactar.
Sobre los paquetes, supongo que puedes añadirlos, pero estos al precio normal, sin 50%. Lo mejor es que preguntes al agente cuando llames al 224472
gaditano_86
Contactar:
Contactar gaditano_86
Enviar mensaje privado

Mensaje por gaditano_86 » 31 Ago 2018, 16:01

Gracias de nuevo Obradoiro! Eso haré.

Por ahora sigo sin recibir el maldito sms ni llamando al 1004 me sale la opción de portabilidad... A ver si es que realmente quieren que me vaya :lol:
CisneDorado
Contactar:
Contactar CisneDorado
Enviar mensaje privado

Mensaje por CisneDorado » 31 Ago 2018, 16:06

Yo en mi porta a Masmovil no di datos adicionales, salvo lo que piden por web en el proceso de alta, datos y cuenta bancaria.
Eso sí, son muy rápidos mandando las SIMs jajaja

Paquetes extra se pueden añadir sin problemas, pues yo pregunté, pero sin precio promocionado, es decir, a su precio normal. El descuento solo es sobre el importe base del Fusión elegido.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 31 Ago 2018, 16:25

Estupendo, muchísimas gracias a todos por las aclaraciones. Así da gusto.
Buena noticia que se puedan poner los extras sin problemas. Me quedaba la duda de si le aplicarían también el descuento del 50%. Entonces compensaba contratarlo antes de la portabilidad. Pero estando el paquete de deportes un poco en el aire ahora mismo, casi prefiero esperar.
Aún así, pasar de 80 €/mes de ahora a 40 €/ mes (50 €/mes si añado luego el paquete de Deportes) me compensa muchísimo.
gaditano_86
Contactar:
Contactar gaditano_86
Enviar mensaje privado

Mensaje por gaditano_86 » 31 Ago 2018, 16:36

CisneDorado escribió:Yo en mi porta a Masmovil no di datos adicionales, salvo lo que piden por web en el proceso de alta, datos y cuenta bancaria.
Eso sí, son muy rápidos mandando las SIMs jajaja

Paquetes extra se pueden añadir sin problemas, pues yo pregunté, pero sin precio promocionado, es decir, a su precio normal. El descuento solo es sobre el importe base del Fusión elegido.
Gracias! Sí eso he hecho. La sim hasta el lunes no creo que me la manden, además que tengo de plazo hasta las 13:00 del día laborable después de la contratación (en mi caso sería hasta el lunes). Qué estrés todo jajaja.

EDIT. Desenlace: Lo he conseguido!!! Todo en media hora. Muchas gracias a todos por las ayudas, me encanta este foro! :amen:
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 31 Ago 2018, 17:53

Me alegro muchísimo.
¿Al final te ha llegado un SMS?
gaditano_86
Contactar:
Contactar gaditano_86
Enviar mensaje privado

Mensaje por gaditano_86 » 31 Ago 2018, 18:04

cssr escribió:Me alegro muchísimo.
¿Al final te ha llegado un SMS?
Gracias!! Sí, haciéndolo por masmovil me llegó al final y me faltó tiempo para llamar :lol:
Responder
  • Vista para imprimir

1192 mensajes
  • Página 6 de 80
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7