- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 12 Jun 2026, 22:50
- Todos los horarios son UTC+01:00
Estais contento y aplaudiis si os suben el precio, es acojonantekiermel escribió:Pues subida bastante baja, me esperaba mucho más y no lo pago hasta Diciembre. Uso mucho los envíos y el Prime Video, un poco menos el Prime Reader y Music. Así que estoy muy contento
Solo 3€ mensuales
Estoy contento porque la subida estaba cantada y esperaba entre 50 y 60 euros, y solo se queda en 36. Está claro, que parece que hay que explicarlo todo.fix_you escribió:Estais contento y aplaudiis si os suben el precio, es acojonantekiermel escribió:Pues subida bastante baja, me esperaba mucho más y no lo pago hasta Diciembre. Uso mucho los envíos y el Prime Video, un poco menos el Prime Reader y Music. Así que estoy muy contento
Solo 3€ mensuales, más allá que os pueda parecer barato o que en otros paises sea mas caro (servicio y economia diferentes), nunca lo entenderé
En estos casos se renueva automáticamente por 19’95, a todos los que se le acabe la suscripción o el periodo de pruebas antes del 3 de octubre. Hasta entonces, los 36€ solo son para nuevas suscripciones, para los que se aplica desde hoy mismo.Martin Crane escribió: Si os conservaran el precio a los que estáis en ese periodo, pues estupendo, me alegraría por vosotros, pero en parte tiene su lógica que cuente desde que se paga, eso sí, si a alguien le acababa ayer u hoy y le cobran sin darle opción a decir que no, ya sería mucha jeta, espero que en esos casos dejen optar.
Veo que siguen igual. Mi primer reporte sobre esa pelicula es de diciembre de 2017. Por lo que dices 9 meses después no se ha corregido.BILBOKOA escribió:El otro día me puse a ver una pelúcula, Rumores y Mentiras, pero no puede verla, porque el audio y la imagen no estaban sincronizados... así que tuve que buscarme otra para ver (Juerga hasta el fin).
Usuarios navegando por este Foro: parstrong, Via y 8 invitados