- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 16:57
- Todos los horarios son UTC+01:00
Ostras es verdad... que van a hacer?paurg15 escribió:¡¡Poco se está hablando de que El Tiempo porfin renovará su identidad gráfica!! Si no recuerdo mal lleva sin cambiarse desde 2011 con el anterior cambio de plató...

Bienenido Artoika! Yo también soy nuevo! Yo creo que no serán rotulos de LaSexta Noticias por que son muy sosos. Saludos y bienvenido!Artroika escribió:Hola compañeros, ¿creéis que estos rótulos de lasexta.com pueden estar relacionados con los nuevos de laSexta Noticias?
Aprovecho para mandarles un saludo, soy nuevo en este foro
TVREC2015 escribió:
Avance en general de la nueva imagen de A3N.
Aunque nos salimos de lo puramente visual...es Antena 3, no pidamos milagrosAlbusko escribió: - Que los presentadores hablasen en un tono neutral, constante, intentando ser más suave y cercano. No es necesario hablar tan alto ni dar tanto énfasis a las frases.
- Neutralidad comunicativa: nada de " y ahora van a ver...", "esto es lo que ha ocurrido en...", "vean como ha quedado...", "fíjense en estas imágenes" . NO, que lean la noticia y punto; seriedad ante todo. Para lo otro, ya tenemos Telecinco.
- Resumen de noticias, nada de avances de "a continuación..."
A mi lo del "plató 360º" me recuerda a cuando estrenaron el de 2011 que soltaron que la gran pantalla era táctil...y solo le instalaron un sensor láser apuntando a una parte para enseñarlo en El Tiempo uno o dos días.markosdangerous escribió: - Espero que lo de plató 360* no se quede en agua de borrajas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados