mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 15:19
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Cadena SER, la comentamos.

La radio en todas sus formas: FM, AM, DAB, DRM, ...por satélite, por internet.
Responder
  • Vista para imprimir
2227 mensajes
  • Página 60 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • …
  • 149
  • Siguiente
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Re: Cadena SER, la comentamos.

Mensaje por Brea » 28 Ago 2018, 22:56

Según Pacman, la SER podría estar planeando, a cuesta principalmente de Máxima y de M80 (dada su decadencia) , el creae un segundo canal por FM.

Esto me suena a lo que ha hecho la COPE y MegaStar. Era visto todo esto y espero que si lo hace, lo haga bien y apueste aun más por la información de proximidad, ya que tiene más personal e infraestructura para hacerlo que la COPE u Onda Cero.
kire
Contactar:
Contactar kire
Enviar mensaje privado

Mensaje por kire » 29 Ago 2018, 16:57

Esta pasada madrugada se estrenó el nuevo programa "De Buenas a primeras" con Marina Fernandez y Aitor Albizua. Me sorprende el dia elegido para la puesta de largo
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 29 Ago 2018, 18:04

Y a mí también me sorprende. En la madrugada del martes 28 al miércoles 29 de agosto. No entiendo por qué no esperaron al inicio de la temporada de los demás programas en septiembre.

Es el típico despertador de madrugada de la SER, no hay más que escuchar la sintonía donde incorporan la marca de agua de la sinfonía azul. No es el “Si amanece”, pero tiene cositas del “Sí amanece”, empezando por el resumen de lo mejor del Larguero. Es como un gran refrito y un gran contenedor de los programas de la SER, empezando por los de deportes. Bastante mejor que la repetición del Larguero, e incluso del propio original, pues se ve que Aitor y Marina se lo curran más que Carreño.

Bien empieza la SER introduciendo este nuevo espacio en su parrilla de programación. Veremos ahora cómo son las nuevas sintonías y el invento ese de las nuevas emisoras por FM. Lo que no entiendo es que no revolucionen los programas, empezando por cargarse a Pepa Bueno y Toni Garrido. Es completamente absurdo mantener a esos dos pasmarotes que se están cargando el, antaño, mejor programa de la casa.
"Perdóneme, pero no tenía tiempo de hacerlo más corto"
Xuxui
Contactar:
Contactar Xuxui
Enviar mensaje privado

Mensaje por Xuxui » 29 Ago 2018, 18:13

Pues si, tiene buena pinta. Cuando vuelva de las vacaciones quizás le de una oportunidad acompañándome al desayuno.

Ayer Carreño dijo en El Larguero que el lunes 3 presentaban temporada y que venía con novedades, pero que no adelantaba nada. A ver con que nos sorprenden y creo que si lo harán, para bien o para mal? Ah, a ver...
kire
Contactar:
Contactar kire
Enviar mensaje privado

Mensaje por kire » 30 Ago 2018, 11:09

Habrá cambio radical de sintonías a partir del lunes, incluidas las de boletines y deportes, no recordaran nada ni a las actuales ni a las anteriores, y además se añade fondo musical a las señales horarias al estilo Cope o Los 40.
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 30 Ago 2018, 12:03

StarTroyan escribió:Lo que no entiendo es que no revolucionen los programas, empezando por cargarse a Pepa Bueno y Toni Garrido. Es completamente absurdo mantener a esos dos pasmarotes que se están cargando el, antaño, mejor programa de la casa.
Será que prefieren ver cómo se desenvuelven con la nueva línea editorial de la casa antes de ver si realmente merece la pena cambiarlos o no. O eso o que Gavela hace alineaciones a lo Toshack (primero cambio a los once, luego a siete, a cuatro y al final sigo con los mismos once c******s de siempre :lol: )
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
hugocm99
Contactar:
Contactar hugocm99
Enviar mensaje privado

Mensaje por hugocm99 » 30 Ago 2018, 12:16

kire escribió:además se añade fondo musical a las señales horarias al estilo Cope o Los 40.
Las de LOS40, asi como off-topic ya las podian cambiar, jajaja las horarias y los jingles, que llevan 4 años o más la mayoria
juanralvaro
Contactar:
Contactar juanralvaro
Enviar mensaje privado

Mensaje por juanralvaro » 30 Ago 2018, 12:33

Pacman (Radiochips) desliza que no, que sería cambiar demasiado...
Me meriendo a los programas. Son la base de mi dieta.
SHARE. Todos los días, en todas las cadenas.
Canales de Televisión (Betanzos) - 41 === Canales de Radio (Betanzos) - 27 === Canales de Radio Televisada - 1
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 30 Ago 2018, 20:36

juanralvaro escribió:
StarTroyan escribió:
Será que prefieren ver cómo se desenvuelven con la nueva línea editorial de la casa antes de ver si realmente merece la pena cambiarlos o no. O eso o que Gavela hace alineaciones a lo Toshack (primero cambio a los once, luego a siete, a cuatro y al final sigo con los mismos once c******s de siempre :lol: )
Pues espero que Gavela no haya dicho que “es más fácil ver a un cerdo volando por encima del edificio de la Gran Vía 32 a que yo rectifique” :D

Según Gorka Zumeta, que tiene bastante buena mano con Gavela y se precian de ser muy amigos, la SER prefiere no prescindir de Pepa y Toni porque “es lo más fácil que le hubiera tocado, de atender a los sabios que se empeñan en diseñar estrategias ajenas desde los confidenciales. Pero ambos profesionales siguen siendo un activo de Prisa Radio hasta que se demuestre lo contrario. Un golpe de efecto en las mañanas hubiera confirmado, implícitamente, el fracaso de la SER en su estrategia de mantenimiento del liderazgo. Pero no. Tras los ajustes, las reuniones, los análisis, las nuevas directrices, surgidas del estudio concienzudo de los perfiles de la audiencia, Gavela prefiere arrancar, remover, cambiar, observar y, finalmente, medir”. Pues eso, que los va a medir como si fueran becarios...
Brea
Contactar:
Contactar Brea
Enviar mensaje privado

Mensaje por Brea » 30 Ago 2018, 21:33

Hacer estos cambios en las sintonias pero sin cambiar a los comunicadores puede ser una forma de no impactar al oyente con nuevos cambios. Pero aun me va a dar la impresión de que los suecos llegaron a la SER y todo.
StarTroyan
Contactar:
Contactar StarTroyan
Enviar mensaje privado

Mensaje por StarTroyan » 30 Ago 2018, 22:48

Eso mismo llevo percibiendo desde hace tiempo, Brea. No hay más que escuchar el nuevo despertador. Huele a sueco. Tampoco me sorprendería que los suecos trabajasen también para La SER (esperemos que no nos hurten el artículo como nos lo hurtaron de la COPE), pues se venden al mejor postor.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 31 Ago 2018, 04:42

Con los suecos no me creo que estén trabajando, pero con Moonworks sí (y lo que salga en el EGM sobre los experimentos suecos pue'que también).
Hola.
Nacho74
Contactar:
Contactar Nacho74
Enviar mensaje privado

Mensaje por Nacho74 » 31 Ago 2018, 09:29

Buenos días, no sé si se producirá o no, pero si ves la parrilla del próximo lunes, el Hoy por Hoy dura hasta las 13 horas. Eso significaría quitarle nada menos que 40 minutos a la información regional..veremos.
javinaval
Contactar:
Contactar javinaval
Enviar mensaje privado

Mensaje por javinaval » 31 Ago 2018, 10:26

O lo mismo se pone en marcha lo que se rumorea de una segunda tanda de frecuencias de la ser al estilo Cope+ y se pasa por ahi el primer tramo de programacion local. Habra que estar atentos.
xmgz
Contactar:
Contactar xmgz
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por xmgz » 31 Ago 2018, 11:14

la pérdida de programación local/regional de la SER ha sido una de las cosas que más me ha fastidiado estos años. Que pongan a esta o aquel a conducir un programa me influye menos (dentro de un orden)

En cierto modo la discriminación fm/am ya la utilizan de este modo para que "no todo sea futbol" y se coman hora25 o las mañanas del finde. Prefiero un magacine local/regional que berto y el otro repitiendo chistes (por ejemplo).

Edito: me refiero a la radio convencional, ya sé que hoy en día con las apps de turno te lo venden como si fuese la panacea accesible a todo el mundo.
Fediverso:
Responder
  • Vista para imprimir

2227 mensajes
  • Página 60 de 149
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 58
  • 59
  • 60