- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 13 Jun 2026, 19:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
De la liga Santander, liga 123, serie a y ligue 1 los tienes en YouTube, en las respectivas cuentas oficiales. los resúmenes de la Bundesliga los tienes en movistar liga de campeones. Lo que no encuentro son de la premier league. Antiguamente todas las semanas echaban el premier league review, pero esta temporada no hay ni rastro de ese programa.Rutiger escribió:Parcee impossible encontrar un programa donde ver los resumenes de la liga, segunda y ligas Internacionales. No parece tan difícil però al final resulta que si.

Creo que sí se están emitiendo esos resúmenes del Review, pero creo que por error en la guía pone "Preview"Kroneres escribió: Lo que no encuentro son de la premier league. Antiguamente todas las semanas echaban el premier league review, pero esta temporada no hay ni rastro de ese programa.
Bueno, ya está el Xtra de beIN de viernes a lunes. Y por lo que dijo Axel, también habrá un programa similar a El Club para los post de ChampionsAbiertis escribió:A mi no me preocupa tanto por los resumenes sinó por la falta de análisis, al menos a mi que me gusta el futbol.
El diario MARCA en su edición digital se hace eco de la noticia, y dice textualmente que ha sorprendido al periodista (Maldini) y a sus colaboradores y les ha pillado con el pie cambiado.Rutiger escribió:Fiebre Maldini era un programa de culto, obviamente lo que te ofrece no lo enontraras en otros sitios. En fin, los lunes pierden mucho ahora
Buscas en youtube "serie a" y "ligue 1"VTDTAlm escribió:¿cuales son las cuentas de YouTube donde ver los resumenes de la Ligue 1 y la Serie A?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados