- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 21:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo creo (que no lo sé) que van a ser ambos los conductores del programa, en formato a dúo: Danae y Carlos MartinezRutiger escribió:Lo dije en su dia, me parece bien que Danae sea la conductora, sobretodo porque Movistar se habia quedado sin una figura rleevante allí.
Bueno bueno, porque ha renovado 2 años por Atresmedia. Pero tiempo al tiempo, lo que hace 5 años eran extremos de manera de hacer las cosas, ahora ya son sutiles diferenciasjavi82 escribió: ya solo le faltaría anunciar el fichaje de la vuelta de Pedrerol
Claro, como solo se juega La Liga y no hay mas competiciones... como si el Xtra o los Compact Liga fuesen suficientes. Es mas, comparado con El Dia del Futbol de hace tres años, son programas MUY pobres. Asi nos va.Futboler0 escribió:Es verdad que habiendo el Xtra y los programas de resúmenes en beIN LaLiga, + los Compact en M+ en dispositivos no tenía mucho sentido el programa El Día del Fútbol. Pero me extrañaría mucho que en el nuevo canal #Vamos no se emitiera los findes algún programa por la noche, aunque sea polideportivo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados