- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 16:54
- Todos los horarios son UTC+01:00
Kermy:
Mensaje editado. No se permiten comentarios que no entren directamente en la temática de la Comunidad y que queden totalmente ajenos al tema central de la discusión, tal y como aparece en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
Buena noticia ya era hora ,ya solo faltan los Historia,Cocina,Decasa etc etc y que el nuevo deco 4k se vea el HD igual que antes jajaja .Mour escribió:La mejor noticia en muchísimo tiempo. Movistar se va acercando al siglo en el que vivimos saliendo poco a poco del pleistoceno.
Creo que hay más deportes aparte dle futbol que merecen emitirse en HD no? O es que solo existe el fútbol?elmaki123 escribió:vaya tela.
Me dicen por twitter en una pagina que no voy a citar que solo habrá un vamos 24/7 y lo demás serán multis cuando haya directos, pues si será asi es una chapuza y gorda porque solo con basket y tenis se solapa un canal, espero que no quiten las multidifusiones yo estaba acostumbrado a ver asi ACB,NBA y Euroliga aunque también grabo con mi iplus, debería haber dos vamos 24/7xiruli escribió:podrían meter en el 55 y 56 a parte de #Vamos 24/7 otra ventana 24/7, ya sea #Vamos1 o como lo quieran llamar. Pero solo tener una ventana 24/7 para los deportes es muy pobre, además que en Vamos meteran todos los programas de futbol y partidos de premier y bundes. Lo dicho tiene que haber mas de un canal 24/7 dedicado a otros deportes y no solo fútbol
Si, y nunca he dicho que no se emitan con calidad HD. O lo he dicho en algun sitio.BaskonistaATope escribió:Creo que hay más deportes aparte dle futbol que merecen emitirse en HD no? O es que solo existe el fútbol?elmaki123 escribió:vaya tela.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google, jpg0311 y 10 invitados