- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 18 Jun 2026, 22:27
- Todos los horarios son UTC+01:00
Esta mañana están dando el girona-real madrid sin ningún tirón ni nada.Narci escribió:Joer, como les está costando. Haber si para la 64758583374 repetición, se ve bien.
Si os dais cuenta, hay veces que ve casi fluido y al poco, unos tirones bestiales. Ufff, miedo me da ver éstas cosas. Parece que están toqueteando lo que sea al tun-tun para ver si suena la flauta en una de tantas.
Yo creo que el compañero se refiere al decodificador.Ajotierno escribió:Yo tengo una ks7000 desde hace un año y pico, y me ha salido estupenda, pero en otro foro que visito, si es verdad que hay mucha gente con problemas. También pienso que todas las marcas tienen sus problemas, pero también es justo decir que Samsung al ser un top ventas tiene más boletos que ninguna.
¿Qué sabes tú? Que parece es bastante jejeDestiny escribió:Se sabe algo del deco con android? Está en pruebas en Madrid y Barcelona. Si alguien lo tiene agradecería un video o cuando será para todos si lo sabe.
Okispat escribió:Yo creo que el compañero se refiere al decodificador.Ajotierno escribió:Yo tengo una ks7000 desde hace un año y pico, y me ha salido estupenda, pero en otro foro que visito, si es verdad que hay mucha gente con problemas. También pienso que todas las marcas tienen sus problemas, pero también es justo decir que Samsung al ser un top ventas tiene más boletos que ninguna.
Ahora sí, imagen y fluidez perfectas, pero sin audio.pat escribió:Esta mañana están dando el girona-real madrid sin ningún tirón ni nada.Narci escribió:Joer, como les está costando. Haber si para la 64758583374 repetición, se ve bien.
Si os dais cuenta, hay veces que ve casi fluido y al poco, unos tirones bestiales. Ufff, miedo me da ver éstas cosas. Parece que están toqueteando lo que sea al tun-tun para ver si suena la flauta en una de tantas.
Usuarios navegando por este Foro: Google, MiguelPR17, suarez y 7 invitados