- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 08:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
France 3 es la cadena con descos regionales, que también es generalista. Es un poco lo que hacen también en el Reino Unido con las BBC y ITV, que se superponen. Pero creo que no es muy recomendable para el panorama español. Mira lo que pasó cuando todos los canales se pelearon por el 7, el 8 y el 9...markosdangerous escribió:hablas lo de la 3 porque la publica francesa lo tiene así?
Pues yo en caso que cambiarle lo llamaría Telediario 24, rollo ARD. Creo que dejaría clarito lo que esorion8 escribió:Un buen lavado de cara necesitan todas las cadenas de rtve. Yo aprovecharía para esta nueva temporada renombrar el canal 24 horas por: LA3.
Solo lo firmo si la intención es reflotar audiencias. Raquel es de las que más me gusta de TVEcharles100 escribió:otra que no va seguir va ser Raquel Martinez que en principio volvera al 24 horas
No creo que 100 días sean suficientes. Incluso al PP le llevó más de 100 días hacer su "reforma"markosdangerous escribió:Bueno, ya haremos valoraciones objetivas pasados los 100 días (como con los políticos)
Pues a mi me gustaría que jugaran con el factor sorpresa y que de la noche a la mañana nos encontremos algo totalmente distinto. Aunque con plazos tan cortos dudo que las reformas sean de calado y esperen hasta Año Nuevo.juanralvaro escribió:A todo esto, para este tiempo nuevo, ¿está previsto algún retoque en los TD's y/o 24h aunque sólo sea para decir "ya estamos aquí"?
Ufff yo creo que si. Los nuevos muy muy en el fondo dejan entrever lo que pretendían, pero les ha quedado bastante mal. Mejor sencillo y funcional (como los anteriores, plagiados de la RTÉ por cierto) a que se quieran pasar y pase lo de siempre...markosdangerous escribió:¿Atraso? ¿Era mejor el horror de rótulos que había anteriormente? (que es lo que se ve constantemente) La cabecera era lo único que se salvaba
Yo creo que es más una decisión de "propaganda" por así decirlo que ideológica. Dar ese puesto a un crítico con la anterior dirección es una declaración de intenciones más que un premio por su opinión política (que por cierto, no he sabido nunca). Habrá que ver que ritmo lleva Xabi por las mañanas, porque por en La Noche en 24h me parecía un poco lentomarkosdangerous escribió:No podréis negarme que el fichaje de Xavi Torres por Los Desayunos ha sido más un gesto ideológico en su concepción.
Efectivamente. Misma redacción, mismas noticias.corso escribió:Son sus noticias las que deberían nutrir el canal principal y no al revés.
juanralvaro escribió:Oriol Nolis volvería al TD fin de semana (esta vez en solitario, parece).
Sorprendió la manera en la que Fernández se enteró que no seguía al frente del informativo. Según ha podido saber El Chivato, el periodista que durante esta semana ha presentado el telediario territorial de Madrid se dirigía a su mesa en plató para presentar el informativo.
Cinco minutos antes de comenzar el directo (a las 13:55 horas) del pasado martes 28, la nueva editora del Telediario Matinal, Inma Gómez-Lobo, se le acercó y le dijo: “bueno sabes que ahora soy yo la editora, ¿no?”. El presentador asintió con un gesto.
Entonces la editora aprovechó para informarle de que no continuaba al frente del informativo matinal. Añadió: “decirte que voy a contar con todo el mundo menos contigo”. Así, sin tapujos. El comentario sentó como un jarro de agua fría al periodista, que en cinco minutos debía presentar un informativo.
Fernández se quedó perplejo. Le reprochó tener que enterarse de ese modo de que sería apartado del telediario. Y a menos de una semana de la presentación oficial de la nueva temporada.
-- “Ha sido una orden de Begoña Alegría”, le contestó Gómez-Lobo
Usuarios navegando por este Foro: salram y 6 invitados