- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:24
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo de la desconexión habra que verlo a partir de la semana que viene, en agosto siempre se eliminan (desde que acaban temporada mas o menos para facilitar vacaciones al mermado personal que hay en emisoras).Brea escribió:Si no es por Herrera y los de Deportes, creo que se la van a pegar pero bien.
Lo primero, meterle una guitarra electrica en las sintonías. Lo ha hecho en La Mañana y ahora en La Linterna. Además eliminan la desconexión de las 19.50.
Pues, como de costumbre, coincido contigo en todo. La COPE está cogida con pinzas, exactamente con dos pinzas, Herrera y deportes, pero más concretamente: por las mañanas de lunes a viernes y el fin de semana. El resto de la programación es irrelevante. Y espérate tú a que le quiten una de esas dos pinzas. Porque la otra no hará el contrapeso suficiente para sostener a la cadena entera. Creo que incluso le va a afectar negativamente a Juanma Castaño en la madrugada Deportiva por aquello del efecto arrastre...Brea escribió:Si no es por Herrera y los de Deportes, creo que se la van a pegar pero bien.
Siempre igual. Siempre con retoques y postureos absurdos. El tron, en su línea. Lo lleva haciendo desde que empezó en la COPE en 2013. Nada que ver con lo que hizo en Punto Radio, donde presentó el informativo del mediodía con bastante seriedad y dignidad. No había descubierto la radio y se limitaba a conducir un espacio de noticias sin más. Qué tiempos...Brea escribió:Lo primero, meterle una guitarra electrica en las sintonías. Lo ha hecho en La Mañana y ahora en La Linterna. Además eliminan la desconexión de las 19.50.
Ya que le gustan tanto los detalles a Expósito, a algunos nos decepciona que se haya cargado la sintonía de entrada a la tertulia política. Era una de las señas de identidad de La Linterna, pero este hombre se ha propuesto que no quedara ningún resquicio del pasado. Eso sí, tiene el típico rollito endogámico y soberbio de la peor SER, esa que haga lo que haga está por encima del bien y del mal, no comete errores, obvia el pasado y todos los cambios son en positivo.Brea escribió:De verdad, no he escuchado el programa entero, pero su sitio, con su rollo tron y esas cosas, estaba en La Tarde. Arrastrando la audiencia de Herrera, muchos de los oyentes que no querían saber nada de Julia le escuchaban, ahora, no se yo.
Amén. Y eso dando por hecho que, por cuestiones ideológicas, ningún oyente se va a ir a la SER, pero a Onda Cero, EsRadio e incluso RNE sí que se pueden ir. Yo estoy de acuerdo en que Buruaga, Dieter y Domínguez hubiesen sido tres estupendas alternativas, manteniendo a Expósito por las tardes, que es donde estaba relativamente asentado. Ahora han cambiado las tardes y han cambiado las noches... Y el efecto dominó de pérdida de oyentes puede ser una auténtica masacre. Recordemos las cifras de los programas nocturnos en el último EGM:Brea escribió:Creo que Juan Ramón Lucas y Luís Herrero (principalmente) se podrán frotar las manos. Habiendo escuchado la primera hora del programa, la COPE la ha cagado y con mayusculas. Mira que no había personas mejores, incluso dentro de la casa como Fernando de Haro o Antonio Herraiz. Sinó, se podría haber intentado repescar a Saenz de Buruaga (en las noches creo que estaba mucho mejor, ya tiene experiencia en La Brujula), Dieter Brandau (sería un golpe muy duro para esRadio) o a Miguel Ángel Dominguez (sabiendo presentar programas por la noche, también sería otra buena baza).
Lo de Tron se lo ha puesto Herrera ya creo que en la época que era contertulio en Herrera en la Onda, no nosotros,charles100 escribió:Me hace mucha gracia el mote que le habeis puesto a Exposito
Pues ellos verán lo que hacen y si quieren volver a la posición de irrelevancia informativa que ocuparon de 2009 a 2015.Brea escribió:
Sinceramente, creo que tras lo escuchado hoy, la COPE está probando a ver que pasa si dejamos de hablar de política. Y parece que quieren dejar la política de lado y volver a la COPE de antes de la llegada de Herrera.
A RNE, con una RTVE controlada por la izquierda no creo que quieran irse, ya te lo digo yo.StarTroyan escribió:
No me quiero alargar porque redundaría en lo que has escrito; simplemente dudo mucho que la nueva Tarde pueda retener a los oyentes de Herrera y la escabechina en la programación desde las 12 de la mañana que acaba Herrera (porque la última hora es un refrito en el que Herrera ni siquiera participa) hasta las 6 de la mañana del día siguiente que vuelve a empezar, puede ser descomunal. Sí, como en la época anterior a su llegada, ergo para este viaje no hacían falta tantas alforjas. Y ojo porque De la Morena está más cerca de Juanma Castaño que Castaño de Carreño, así que bien haría la COPE en amarrar el segundo puesto antes de lanzarse a por el liderato. Y no sé yo cómo afectará a Juanma la onda expansiva del tron
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados