Porque todas se han hecho eco, de lo que ha publicado una web...Asdf escribió:La noticia aparece en varias webs...
Y en esa web como he indicado pone que es una información del 1004, asique figuraos.
Ya os digo que yo no me fiaría.
Porque todas se han hecho eco, de lo que ha publicado una web...Asdf escribió:La noticia aparece en varias webs...
Ya lo comenté en lo que citas. Viendo la cantidad de fake news de estos dias alrededor dle fútbolKrack Colectiva escribió:Y en esa web como he indicado pone que es una información del 1004, asique figuraos.Asdf escribió:La noticia aparece en varias webs...
https://www.mundoplus.tv/noticias/?secc ... k&id=10090dbz escribió:Ahora, si quieres 4k, ahi si que ya no sirven los iplus.
OK! Muchas gracias!Javierete40 escribió:“Partidazo” ha estado abierto las dos primeras jornadas para todos los abonados. Supongo que para la próxima ya lo cerrarán.
Creo que esos decos existen para bares y similares, sería deseable que erradicaran los decos SD, total, si alguien tiene todavía un televisor SD, con poner una salida analógica es suficiente (o un cable de conversión).dbz escribió:pueden sacar decos en hd, sin ninguna funcion mas de grabacion y no les sale tan caro.
dbz escribió:Lo malo que quien quiera 4k y tenga el iplus, si cambia el deco, adiós a las grabaciones del iplus. Por eso creo yo, que tener un deco con hdd de serie y no poder sacar las grabaciones, pasa lo que pasa y lo pierdes todo.
Yo vengo pagando 30 €/ mes por el familiar desde junio que amague baja por fin de temporada de futbol, oferta que me hicieron hasta final de noviembre; ahora con el comienzo del futbol llamé la semana pasada y me lo añadieron por su precio oficial (25 €) respetándome la oferta del familiar a 30 € con lo cual se queda en 55 €/ mes hasta noviembre; el iplus tb lo tengo gratis hasta marzo 2019. Desconozco si alguien disfruta de alguna oferta mejor para los mismos contenidos. Si no hay novedades antes...en noviembre tocará llamar para ver lo que ofrecenRoberto5rr escribió:Veo que no hay ni un minimo descuento, la 1○vez en muchos años. 65 Euracos por la base y el futbol. Por favor comenten algo cuando esten dando algún descuento, nose si antes del 31 de agosto habra algo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton y 11 invitados