Como decia en el hilo de competicione sinternacionales, yo le cmabianba el nombre a M. Liga de Campeones, otra cosa es que por algún acuerdo, o asunto legal, no se pueda.
Dicho esto, os parecerá una tonteria, pero con tantos derechos adquiridos y recuperados (y ojala vengan mas), yo habilitaria el M. Liga de Campeones 1 para reposiciones. Es muy dificil que repongan todos los partidos que emiten en directo.
Segun lo publicado en la casa del futbol, este fin de semana cuando coincidan partidos se va a utlizar el multi 2. El sabado lo entiendo porque se utiliza el partidazo pero el domingo no se porque no utilizan el 1
Ahora con el nombre de la plataforma parece ya van a respetar a los abonados del SAT y no como temporada pasada cuando coincidia con el partidazo que no podian verlo.
danirc, estos son los canales, eventuales, que hay en el TP donde está M. Liga de Campeones 1 HD:
BEINLALIGA1
Alquiler HD
BeIn La Liga 2
Alquiler 2 HD
Movistar Partidazo HD
Movistar Liga Campeones 1
Movistar Liga Campeones 2
Si mal no recuerdo, (si alguien tiene mejor memoria que yo, que nos lo aclare, por favor) M. Liga de Campeones 1 HD comparte slot, dentro del TP, no solo con M. Partidazo HD, si no tmabien con beIN LaLIga MAX 1 HD y Alquiler HD. Y, por tanto, tienen que star todos ellos libres, para que se pueda usar M. Liga de Campeones 1 HD.
Como bien preguntó berón, ¿porque no permitan los dos primeros multis de M. Liga de Campeones, que comparten TP, de slot?. Seguro, o puede que no, que el hueco de M. Liga de Campeones 2 está mucho ma slibre. Vamos, debe ser asi, para que muevan los partidos a ese canal.
Mediapro a partir de 1/8 en la copa libertadores emitia todos los partidos. Movistar de momento tiene programado 6. Hay dos que por coincidencia horaria deberian ir por un multi pero no aparecen
Pues no entiendo con que puede estar ocupado el multi 1 en satelite. Porque hay quien dijo que igual era por los multideportes para el tenis,pero no creo que sea eso ya que estos canales son en sd
Pero es que M. Liga de campeones 1, obviamente, tambien tiene una señal en SD. Y ese canal, según he mirado comparte frecuencia (no se si slot), con varios canales Multideporte, entre ellos el 1. Debe ser ese el motivo. Dicho lo cual, entonces el M. LdC 2 no comparte slot con ningun multideporte, porque si no tmapoco s epodria usar esta noche.