El bucle del canal Partidazo 4K también va a tirones a esta hora, me da que no vamos a tener 4K en condiciones este fin de semana. Y bueno, lo del hdr no se lo creen ni ellos.
Si, un poco mejor, pero sigue tironeando y la imagen se ve mejor por Partidazo HD que por Partidazo 4k. Se nota que no llegan bien los datos y se oscurece la imagen.
El 4K a tirones así que me he pasado al HD desde el primer momento que parece que estás pirateando la señal con los tirones.
No entiendo porqué ocurre esto. El año pasado era 4K sin HDR pero era buena calidad, no como lo que está ocurriendo este año.
Por cierto, los canales de Movistar (tanto LdC como Partidazo) se escuchan a veces con chasquidos.
Mañana a llamar para quejarnos. No queda otra. Esto deben solucionarlo como sea. Por cierto, como algunos decís ¿Falta el logo 4k? Yo es que el año pasado no lo veía y no puedo opinar.
Lo de anoche en el partido 4k, de quién es culpa? De movistar o de orange? Es inadmisible esos trompicones en la imagen, lo malo que en hd fallaba también, mucho menos pero fallaba.Deben de arreglar los enlaces o lo que sea, hoy ya no nos vale que se vea bien si no, tendremos una tv de tercera.Por cierto,cuantos os vais a abonar a los nuevos canales? Yo no y lo deberian de regalar a los paquetes más altos y con más lineas.Esperemos también por pedir, que acompañen a mov series otro canal para compensar esos 5 pavos que cuesta, ah y los tdt ya de paso
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Yo creo que, de alguna manera, la situación de movistar ha tenido algo que ver.No se explica de otro modo que durante toda la temporada pasada entera fuera perfecto.
Eso lo entendería si fuera nuevo de este año, pero habiéndolo dado el año pasado no me explico estos fallos.
Por cierto.El año pasado fuera de las horas del partido se mostraba un canal fijo y no había ni bucles ni nada.