- Índice general Foros mundoplus.tv Con el Balón en los Pies
-
- Fecha actual 10 Jun 2026, 08:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
VTDTAlm escribió:Los narradore sy comentaristas del partido d elas 21 h no me sonaban sus voces como gente de Movistar+. A lo mejor las ligas internacionales que lleguen procedentes de beIN SPORTS, la snarra gente de Mediapro.
Efectivamente, cuando movistar iba a dar la Ligue 1 iba a ser con los narradores de mediapro. Y con la Brasileirao ha pasado igual. Lo que me parece curioso es que ambas empresas hayan llegado a un acuerdo por la Brasileirao, y no por Ligue 1 ni Serie AVTDTAlm escribió:Los narradore sy comentaristas del partido d elas 21 h no me sonaban sus voces como gente de Movistar+. A lo mejor las ligas internacionales que lleguen procedentes de beIN SPORTS, la snarra gente de Mediapro.
Sólo un apunte. Nos hemos quedado con lo de "problemas técnicos" pero tampoco estaría de más recordar que en el mismo bloque de los "problemas técnicos" también iba el satélite como causante de todos los males de que no se pudieran ver ni la Serie A, ni la Ligue 1.beron escribió:"problemas tecnicos" que creo que evolucionan segun lo esperado
Usuarios navegando por este Foro: Google y 2 invitados