- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista La Caja Lista Autonómica/Local
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 15:04
- Todos los horarios son UTC+01:00
Me refiero que cuando visionas una pelicula por el ordenador te sale la pantalla en una resolución y hasta que no le das completo te sale asi,y salia arriba cosas como herramientas y otras cosas,por eso parecía que fuera desde un ordenador o se hubiera descargado una peli y lo visualizara ahi.No sé a que te refieres con "salio como desde un ordenador"?
A veces emiten videos de youtube y posiblemente otras fuentes dudosas me parece, no es nada nuevo.
Pero está en el MUX local? O sea quitaron 8 La Marina?Juan0 escribió:Aquí en la marina alta sale el nuevo canal37 en la demarcación de Denia que decía Alejando trx,ahora lo estaba viendo y sale en la parte derecha Canal37 y abajo creo que era izquierda Rt,saludos.
Si esta en el mismo mux,se mantiene el nombre de identificación pero ya no te sale 8televisióncanal37,solo sale canal37 en verde y el otro logo que te comente de rt.Pero está en el MUX local? O sea quitaron 8 La Marina?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados