mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 15 Jun 2026, 16:35
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
3970 mensajes
  • Página 126 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • 128
  • …
  • 265
  • Siguiente
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+ | Nuevo decodificador 4K

Mensaje por dm_jose » 25 Ago 2018, 13:47

visconti escribió: Creo y quiero pensar que se pondrán rápidamente a trabajar en otro ( yo dudo que esto tenga remedio vía actualización) y cuando tenga mucha gente el deco que va a pasar ?,este problema lo detectará mucha más gente ,porque ahora lo tenemos 4 como quien dice ....
Yo quiero creer que tambien, por eso lo devolví y sigo a la espera de noticias nuevas de nuevo deco o actualización que lo pueda arreglar , pero sinceramente lo veo dificil por lo que he explicado antes , el funcionamiento y utilidad de las 2 betas del UHD, canal + hizo un deco maravilloso el Iplus, sin betas ni nada parecido, con gusto, calidad y resultados excelentes. Movistar es diferente, si bien el arris negro plano y el arris estetica HGU hdtv son buenos decos no son excelentes, pero se ven y se oyen muy bien, el zyxel nano a pesar de tambien verse y oirse bien era muy lento e inestable. Asi que no me queda otra que hasta que haya una cobertura importante en 4k o deco nuevo , quedarme con el arris negro plano y disfrutar en condiciones de los contenidos que veo cada dia, sin andar tocando ajustes para seguir viendolo peor.

Reconozco que soy muy quisquilloso con la imagen y sonido, pero en todos los aparatos que he tenido y no soy capaz de ver un contenido peor sabiendo que se ve mejor en otro aparato. Pero en televisión es lo mínimo exigible que se vea y se oiga bien, para mi todo lo demas es secundario.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 25 Ago 2018, 13:59

dm_jose escribió:y demuestra que ha sido un absoluto desastre el proceso de betas de los decos, dados al tun tun sin gente con concomientos previos, haciendo caso omiso a los comentarios del foro beta como el volumen bajo....

Por no hablar de empezar a distribuir un producto cuando todavia no hay contenido para su característica principal el 4k.
Se ha empezado a distribuir el desco 4K porque en 2 semanas empieza a haber contenido en 4K.
Respecto a la beta, demuestras estar completamente desinformado. Los descos no se dieron al "tun tun", sino que se probaron todo tipo de situaciones (HGU/ONT+Router, todo tipo de marcas de TVs, grandes ciudades/pueblos alejados, funcionamiento por WiFi a diferentes distancias/por cable, etc), por toda la geografía española y con todo tipo de usuarios (más expertos y menos). También es falso que hagan caso omiso. La gran mayoría de fallos reportados se solucionaron durante la beta. El tema de la nitidez y el volumen bajo ya dijeron que no sabían cómo ni cuándo podrían hacerlo (el volumen ya pasaba en el WiFi HD también, al estar certificado por Dolby no tienen mucho margen de maniobra).
Respecto a nuevos desco, de momento no hay intención de probar otro nuevo, ya hay 2, los dos necesarios.
A petición de los moderadores nos hemos desdoblado
Ahora cuenta personal
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 25 Ago 2018, 14:09

Futboler0 escribió:
dm_jose escribió:y demuestra que ha sido un absoluto desastre el proceso de betas de los decos, dados al tun tun sin gente con concomientos previos, haciendo caso omiso a los comentarios del foro beta como el volumen bajo....

Por no hablar de empezar a distribuir un producto cuando todavia no hay contenido para su característica principal el 4k.
Se ha empezado a distribuir el desco 4K porque en 2 semanas empieza a haber contenido en 4K.
Respecto a la beta, demuestras estar completamente desinformado. Los descos no se dieron al "tun tun", sino que se probaron todo tipo de situaciones (HGU/ONT+Router, todo tipo de marcas de TVs, grandes ciudades/pueblos alejados, funcionamiento por WiFi a diferentes distancias/por cable, etc), por toda la geografía española y con todo tipo de usuarios (más expertos y menos). También es falso que hagan caso omiso. La gran mayoría de fallos reportados se solucionaron durante la beta. El tema de la nitidez y el volumen bajo ya dijeron que no sabían cómo ni cuándo podrían hacerlo (el volumen ya pasaba en el WiFi HD también, al estar certificado por Dolby no tienen mucho margen de maniobra).
Respecto a nuevos desco, de momento no hay intención de probar otro nuevo, ya hay 2, los dos necesarios.
El problema del sonido bajo viene del sonido PCM estéreo (no tiene nada que ver con dolby) y si quieres creer que algo tan simple no saben como arreglarlo, es que quieres decir que no tienen ni puta idea de decos.

La selección de una beta se como funcionó y fue puramente al tun tun sin saber si sabias o no de imagen y sonido. Decir la tele que tienes y donde vives no significa que sepas nada.

Y volvemos a lo mismo arreglan cosas pero lo basico que es la imagen y el sonido no, me parto, es televisión!!!!!!

He estado al tanto como el que mas de las betas pero no me seleccionaron asi que no he podido entrar al foro beta pero si seguir el hilo de la comunidad movistar.

Si tambien intentas decir que 2 partidos a la semana es contenido 4k y encima no llega desde la primera jornada....

En fin me da la sensación de que los defiendes demasiado, ya no se si por intereses o porque estas cegado en tu fanatismo a movistar. Pero pagar 125€ al mes, me parece suficiente razon para exigirles al menos la calidad y trato al cliente que tenian cuando era Canal +.
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 25 Ago 2018, 15:32

Yo pago más de 185€/mes (Fusión+4 Premium y Multi+), así que qué me vas a contar. Si yo lo viera peor que con mi antiguo desco te aseguro que no me lo hubiera quedado y no lo defendería.
El tema del sonido más bajo ya viene desde el desco WiFi HD, como ya he comentado. Cualquier parámetro que toquen respecto al sonido podría hacer que pierdan la certificación de Dolby que tienen. Y sobre todo pasa en el DD, por lo menos en mi caso en estéreo va bien. Por cierto, no lo digo yo, lo dijo el propio LJS en la comunidad.
Insisto, para la beta no se seleccionó al "tun tun", se tuvieron en cuenta todos los factores que ya he mencionado antes. Y por cierto, para cuando se hace la beta con usuarios reales ya ha habido alfas y ha pasado por técnicos y por trabajadores de movistar. Y sin tener acceso al foro beta muy al tanto no se podía estar, más que comentarios esporádicos que pusimos aquí también.
Por último, decirte que a mediados de septiembre en 4K no sólo llegan 2 partidos en 4K, llegan más. Y no solo Fútbol, también ficción en VOD, como ya se comentó. Pero parece que algunas cosas prefieres obviarlas.
Lo absurdo es pensar que todos los que lo vemos igual de bien es porque no somos muy tiquismiquis. Cuando aquí hay usuarios seguramente más tiquismiquis que tú, como puede ser Putomono, y afirman verlo igual. También Mour ayer dijo que tras la actualización ahora la imagen es similar. Y GDB1, que aunque de su comentario te hayas quedado solo con lo que has querido, afirma textualmente: "y creo, sinceramente, que se ve más o menos igual"
Ahora cuenta personal
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 25 Ago 2018, 16:40

Futbolero....tu también te que das con lo que te interesa ...más o menos igual ,en 1080i ,repasa lo que dijeron eso foreros.

Y lo del sonido sabrán muy bien arreglarlo pero a qué esperan??
Ya en Octubre se daba el problema,casi un año!!!

Por cierto, "La Librería " ,pero esta vez con deco en 1080i ...HD discreto sería ser muy generoso.
Reitero lo dicho ayer,en VOD me parece mas notorio el problema .
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 25 Ago 2018, 16:57

Futboler0 escribió:Yo pago más de 185€/mes (Fusión+4 Premium y Multi+), así que qué me vas a contar. Si yo lo viera peor que con mi antiguo desco te aseguro que no me lo hubiera quedado y no lo defendería.
El tema del sonido más bajo ya viene desde el desco WiFi HD, como ya he comentado. Cualquier parámetro que toquen respecto al sonido podría hacer que pierdan la certificación de Dolby que tienen. Y sobre todo pasa en el DD, por lo menos en mi caso en estéreo va bien. Por cierto, no lo digo yo, lo dijo el propio LJS en la comunidad.
Insisto, para la beta no se seleccionó al "tun tun", se tuvieron en cuenta todos los factores que ya he mencionado antes. Y por cierto, para cuando se hace la beta con usuarios reales ya ha habido alfas y ha pasado por técnicos y por trabajadores de movistar. Y sin tener acceso al foro beta muy al tanto no se podía estar, más que comentarios esporádicos que pusimos aquí también.
Por último, decirte que a mediados de septiembre en 4K no sólo llegan 2 partidos en 4K, llegan más. Y no solo Fútbol, también ficción en VOD, como ya se comentó. Pero parece que algunas cosas prefieres obviarlas.
Lo absurdo es pensar que todos los que lo vemos igual de bien es porque no somos muy tiquismiquis. Cuando aquí hay usuarios seguramente más tiquismiquis que tú, como puede ser Putomono, y afirman verlo igual. También Mour ayer dijo que tras la actualización ahora la imagen es similar. Y GDB1, que aunque de su comentario te hayas quedado solo con lo que has querido, afirma textualmente: "y creo, sinceramente, que se ve más o menos igual"
El sonido que se oye mas bajo es el sonido estéreo principalmente en el que Dolby ni pincha ni corta, canales con sonido dolby no llegan a 20 de los mas de 100 canales que hay. Hecharle ya la culpa a DOLby me parece de risa, tengo bastantes aparatos certificados Dolby y se oyen en un volumen perfecto.

Lo de la beta , no me digas que no se podia seguir porque habia y sigue habiendo un hilo en la comunidad movistar con cientos de respuestas que se llama probador testador de decos 4k, que tu no lo hayas leido no significa que los demas no lo hagamos. Y el tuntun lo afirmo por lo que te pedian para participar en la beta, es decir nada , solo decir que tele tienes.

El contenido 4k , bien yo me pedi el deco UHD wifi en mayo y 3 meses después no solo es que no hay los 2 canales 4k que emiten 2 partidos, ea que ahora en este momento no hay ninguno, no omito nada, siemplemente yo digo lo que hay y tu lo que puede haber, que no se sabe ni que es. Yo puedo decir en 2023 emitire contendio 8k y pagame ahora 100€ para un deco 8k. Supongo que me defenderias igual....

Y ahora viene lo mas importante de todo lo extraigo textualmente de tu palabras:

Usuario Mour: la imagen es similar

Usuario GDB1: se ve mas o menos igual

Yo no puedo asimilar ni aceptar que un aparato digital en el que la señal se muestra tal cual que se vea similar o mas o menos igual y encima pagar. Yo no pido tampoco que se vea mejor, se tiene que ver IGUAL. Es el concepto que todos y cada uno de los que nos hemos quejado hemos dicho. Una señal digital se debe ver igual independientemente de un deco u otro. Un deco solo decodifica no trata la imagen, eso lo puede hacer si quieres la tele con sus efectos de postprocesado, pero un deco nunca.

Yo pase del iplus al zyxel, del zyxel al arris y jamás pensé, pues se ve similar, o mas o menos, se veia y se ve exacto. .

Porque entre similar e igual hay diferencias:

La palabra semejante o similar viene del latín similia, y quiere expresar que es parecido, pero no igual. Para dar un ejemplo, las personas, aún del mismo sexo, somo semejantes, nunca iguales

A eso me refiero con tiquismiquis, uno que lo quiere ver igual, no similar.
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 25 Ago 2018, 17:08

visconti escribió:Futbolero....tu también te que das con lo que te interesa ...más o menos igual ,en 1080i ,repasa lo que dijeron eso foreros.

Por cierto, "La Librería " ,pero esta vez con deco en 1080i ...HD discreto sería ser muy generoso.
El VOD siempre ha tenido menos calidad que el mismo contenido en un canal HD, lo que pasa es que en el deco UHD aun se nota mas porque todo se ve peor, cuanto menos calidad tiene el contenido peor se ve aun en el UHD , pasa lo mismo con el SD.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 25 Ago 2018, 17:35

Pues es una pena que el contenido VOD se vea peor que en canal lineal... en fin, con cosas así uno cada vez tiene más ganas de pagar solo por NETFLIX y AMAZON que en estos aspectos no suelen decepcionar.
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 25 Ago 2018, 18:24

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 25 Ago 2018, 19:07

Malcontent escribió:Pues es una pena que el contenido VOD se vea peor que en canal lineal... en fin, con cosas así uno cada vez tiene más ganas de pagar solo por NETFLIX y AMAZON que en estos aspectos no suelen decepcionar.
A día de hoy y con este deco ganan Netflix y Amazon en calidad de imagen a Movistar ,espero no pensar igual en poco tiempo.
El deco 4k ya me lo quedo ,devolví el otro .
Esperaré a la implantación del 4k y a ver cómo se desarrolla todo y sino a Orange con TV o a O2 solo fibra sin TV y luego plataformas sueltas a la carta .
Prefiero IPTV y Movistar pero no las tengo todas conmigo
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 25 Ago 2018, 19:18

dm_jose escribió:
visconti escribió:Futbolero....tu también te que das con lo que te interesa ...más o menos igual ,en 1080i ,repasa lo que dijeron eso foreros.

El VOD siempre ha tenido menos calidad que el mismo contenido en un canal HD, lo que pasa es que en el deco UHD aun se nota mas porque todo se ve peor, cuanto menos calidad tiene el contenido peor se ve aun en el UHD , pasa lo mismo con el SD.
Todas las películas que he visto enVOD hasta ahora con deco en automático HD flojo flojo flojisimo.
Lo más preocupante es que acabo de ver "la librería" con deco en1080i y tampoco me ha gustado nada el HD ,no estába al nivel que exigo
Futboler0
Contactar:
Contactar Futboler0
Enviar mensaje privado

Mensaje por Futboler0 » 25 Ago 2018, 19:41

visconti escribió: Y lo del sonido sabrán muy bien arreglarlo pero a qué esperan??
O no me explico bien o no me entendéis bien... Siempre he dicho que NO SABEN cómo arreglar ni el problema de la nitidez ni el problema del volumen bajo, sino ya lo hubieran hecho. El problema del audio es que ahora mismo el desco está certificado por Dolby, y a nada que toquen cualquier cosa se saldrían del estándar Dolby y podrían perder esa certificación
dm_jose escribió: El sonido que se oye mas bajo es el sonido estéreo principalmente en el que Dolby ni pincha ni corta, canales con sonido dolby no llegan a 20 de los mas de 100 canales que hay. Hecharle ya la culpa a DOLby me parece de risa, tengo bastantes aparatos certificados Dolby y se oyen en un volumen perfecto.
Yo no he echado la culpa a Dolby en ningún momento, me remito a lo ya dicho. El problema es que a nada que toquen cualquier cosa del audio podrían perder la certificación Dolby que ahora tiene. El desco WiFi HD ya se oía mucho más bajo que otros descos anteriores, y no pudieron solucionarlo. Así que dudo que con este ya lo hagan.
dm_jose escribió: Lo de la beta , no me digas que no se podia seguir porque habia y sigue habiendo un hilo en la comunidad movistar con cientos de respuestas que se llama probador testador de decos 4k, que tu no lo hayas leido no significa que los demas no lo hagamos. Y el tuntun lo afirmo por lo que te pedian para participar en la beta, es decir nada , solo decir que tele tienes.
Me lo dices o me lo cuentas? Yo, Futb0ler0, soy uno de los usuarios más activos en ese hilo. De hecho yo era uno de los que escribía las cosas ahí. Pero ahí no había ni una vigésima parte de los comentarios que había en el foro beta. Respecto a la beta es falso que solo se tuviera en cuenta el modelo de TV. Se tenía en cuenta si tenías HGU o Router+ONT, se tenía en cuenta si tenías Fútbol contratado, y todas las cosas que he dicho antes. E insisto, antes de la beta ya se habían hecho alfas con técnicos primero y con empleados de movistar después.
dm_jose escribió: El contenido 4k , bien yo me pedi el deco UHD wifi en mayo y 3 meses después no solo es que no hay los 2 canales 4k que emiten 2 partidos, ea que ahora en este momento no hay ninguno, no omito nada, siemplemente yo digo lo que hay y tu lo que puede haber, que no se sabe ni que es. Yo puedo decir en 2023 emitire contendio 8k y pagame ahora 100€ para un deco 8k. Supongo que me defenderias igual....
Hay una diferencia, como dijo Beron el día 11 hay una presentación de movistar llamada "Te invitamos a conocer una nueva dimensión del entretenimiento". Los propios comerciales de movistar en la comunidad ya anuncian esa fecha para el 4K. Y el propio LJS ya dijo que no sólo sería LaLiga, también la Champions, y también ficción en VOD (series, cine y documentales). Incluso por lo que dijo MarcusTH ya están preparadas todas las publicidades para ser enviadas y colocadas.
dm_jose escribió: A eso me refiero con tiquismiquis, uno que lo quiere ver igual, no similar.
Si te crees "superior" a otros usuarios tiquismiquis como Putomono, que lo ven IGUAL, y crees que todos los que lo vemos igual (que somos la gran mayoría) es porque no somos tan "expertos"...
Ahora cuenta personal
dm_jose
Contactar:
Contactar dm_jose
Enviar mensaje privado

Mensaje por dm_jose » 25 Ago 2018, 19:44

visconti escribió:
dm_jose escribió:

Todas las películas que he visto enVOD hasta ahora con deco en automático HD flojo flojo flojisimo.
Lo más preocupante es que acabo de ver "la librería" con deco en1080i y tampoco me ha gustado nada el HD ,no estába al nivel que exigo
Yo ya te recomendé que devolvieras el UHD hasta que ofrezcan o casi todos los contenidos en 4k o un deco UHD que trate como absolutamente todos los decos anteriores las imágenes HD 1080i. Al menos para seguir viendo los contenidos con la mínima calidad exigible hoy en dia 1080i.
Mour
Contactar:
Contactar Mour
Enviar mensaje privado

Mensaje por Mour » 26 Ago 2018, 08:39

El sonido que se oye bastante más bajo es el sonido estéreo, que es en un 90% o más de canales, manda huevos.

Con la actualización ha mejorado la imagen, porque lo de antes era de vergüenza, pero aún así se ve algo peor a 1080i que el anterior deco, y eso no deberia ser así.

En el apartado tecnológico Movistar últimamente parece llevar 15 años de retraso. Ausencia sonido digital en los canales que emiten con ello, multis en calidad lamentable, incluso los recientemente incorporados, ausencia de canales 4K, canales en SD, que otras plataformas emiten en 4K...
cerealsin
Contactar:
Contactar cerealsin
Enviar mensaje privado

Mensaje por cerealsin » 26 Ago 2018, 08:58

Buenos días.
Me he hecho un poco de lio con tanto post... ¿el deco que da problemas "a algunos" es el wifi, el cableado o los dos?
Gracias
Responder
  • Vista para imprimir

3970 mensajes
  • Página 126 de 265
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 124
  • 125
  • 126