- Índice general Foros mundoplus.tv La Buena Onda
-
- Fecha actual 09 Jun 2026, 15:12
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo confirmo, hoy al mediodía lo han entrevistado, junto a Chema del Olmo, en la desconexión local de Málaga.sexitano 17 escribió:Javier Ares vuelve para retransmitir la Vuelta España, según ha informado el perfil de Twitter de Radioestadio.
La verdad es que cuando juegan Los otros 18 equipos de La Liga no hacen tanto el tonto. Si que me gustaría que MisterChip y Paco Reyes estuviesen más controlados; y que hubiese Radiestadio al mediodía, ya que si hay algo en lo que Héctor es experto, es en el baloncesto.StarTroyan escribió:Es que Héctor Fernández a su manera y con sus cosas, se lo curra. Para mí es muchísimo mejor que Dani Garrido y creo que, a poco que se lo curre, puede hacerlo mejor que el Paco González de la COPE. A mí ya me gustaba más su Al Primer Toque que El Partido de las 12 de Joseba Larrañaga, y a poco ritmo y dinamismo que le dé al Radioestadio, con la necesaria dosis de seriedad y conocimiento, sería mejor que TJ. Eso sí, con Mister Chip ahí desatado y los comentaristas soltando la primera que se les pasa por la cabeza sin ni siquiera respetar las narraciones de los goles, es harto complicado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados