- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 06:48
- Todos los horarios son UTC+01:00
Futboler0, vuelve a leer la frase: El reto es incorporar distribución de contenidos 4K en las plataformas que, por razones de ancho de banda y disponibilidad de medios se orientará fundamentalmente a la plataforma IPTV.Futboler0 escribió:Hombre Teukro. Creo que la frase es bastante clara, dado que habla de VOD para ficción y de contenidos deportivos en directo, él mismo dice que por esas razones se orientará a IPTV. Habla de los descos Arris y de que llegaría a finales de este año, algo que claramente no habla del satélite. De verdad esas declaraciones te dan alguna esperanza?
A lo mejor no se descarta del todo para un futuro. Pero habla de los descos Arris y del lanzamiento de este año, algo que sabemos que solo va a pasar en fibra. En satélite no tenemos constancia de ninguna prueba, ni de nuevo desco, ni de nada. Yo creo queTEUKRO escribió: Y ahora, dime ¿qué parte de la frase te has perdido? Pues justo la palabra clave, la que he puesto en negrita, fundamentalmente
No sé si entiendes que al utilizar esa palabra queda claro que van a ir, por encima de todo, en IPTV pero que eso no descarta la otra plataforma. Porque esa es otra, previamente habla de "plataformas", en plural, o sea IPTV y DHT, no excluye ninguna pero, eso si, incide en IPTV.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados