mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 09:46
    • Todos los horarios son UTC+01:00

FlixOlé, el Netflix del cine español

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
385 mensajes
  • Página 6 de 26
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • …
  • 26
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: FlixOlé, el Netflix del cine español

Mensaje por Malcontent » 23 Ago 2018, 11:59

Precisamente por ser 'finos' es por lo que te matizo eso de que 'no son comparables'. Claro que lo son y en eso estábamos: en compararlas al detalle con sus diferencias y semejanzas.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 23 Ago 2018, 12:04

Todo se puede comparar, en este caso podemos comparar contenidos (en función de nuestros gustos), calidad de emisión, precio y compatibilidad de sus emisiones con nuestros dispositivos.

Al que le interese, que se suscriba, al que no, pues que pase de esa OTT, o que haga sugerencias si piensa que con algún cambio le podría interesar (dispositivos compatibles, por ejemplo).
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 23 Ago 2018, 14:19

No vamos a comparar SVODs especializadas en Docus con otras en Cine Comercial o con otras en Cine Independiente.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 23 Ago 2018, 16:51

Buzatti, las podríamos comparar, pero ni siquiera es el caso. TODAS las OTT de las que hablamos están basadas sobre todo en cine o al menos FICCIÓN. Las diferencias que puedan tener entre distintos tipos de ficción no me parecen tan relevantes para no poder compararlas.
marg45
Contactar:
Contactar marg45
Enviar mensaje privado

Mensaje por marg45 » 23 Ago 2018, 18:37

A mi me parece una plataforma muy buena, porque es el cine que veo. Pero sin app para Android Tv, Tv box o Fire, pierde cualquier interes. Lleva un año en el mercado y deberian de haberlo solucionado.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 24 Ago 2018, 03:10

@marg45, puedes mandarles un mail con tus sugerencias a [email protected] y te contestarán personalmente.

@Malcontent, no comparto esas comparaciones tan libres entre SVODs...Para mí, existen diferentes grupos de SVODs (como ya he explicado). Luego, tampoco obligo a nadie a compartir ese punto de vista...
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 24 Ago 2018, 22:50

Buzatti, no veo mayor problema o desacierto en comparar SVODs que además están sobre todo basadas en cine o en ficción. Por supuesto que luego puede uno establecer diferentes grupos en torno a cuestiones menores, pero no dejan de ser muy comparables en mi opinión. Y yo tampoco obligo a nadie a compartir ese punto de vista... :green:
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 29 Ago 2018, 07:59

Dado que tenía algunas películas grabadas de La 2 con mi deco IPTV, de las que se emiten de lunes a viernes por la noche, de la historia del cine español, se me ha ocurrido buscarlas en FlixOlé y curiosamente todas ellas estaban también incluidas en su catálogo, cosa que también ocurría con las que se emitían ayer y anteayer.

Deduzco de ello que tanto las emisiones incluidas en "Historia de nuestro cine" como el catálogo de FlixOlé se nutren de restauraciones efectuadas recientemente y que, más que una casualidad, se debe a que seleccinan de entre ese catálogo, aunque en el cine más reciente quizá no se produzca esa coincidencia.

Respecto a la calidad de una y otra emisión, en las que probé ayer noté mayor calidad en FlixOlé, aunque La 2 HD la sintonizo siempre por IPTV y no debería existir esa diferencia. En lo que sí que notaremos siempre diferencia es en la presencia del logo y la clasificación por edades, aparte de los posibles cortes de los títulos de crédito; en cualquier caso, cuando veo cine en blanco y negro con logotipo del canal en color, siempre reduzco al mínimo el color del televisor para evitar la visión de una mancha sobre la imagen, sigue estando presente, pero la convierto en una mancha en blanco y negro.

A partir de ahora, si en esas emisiones ofrecen algo que me interese ver, quizá vea o grabe el comentario anterior a la película (unas veces interesante, otras totalmente prescindible), pero el visionado, ese u otro día, lo haré en FlixOlé, si verifico la duplicidad.
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 29 Ago 2018, 19:01

Martin Crane escribió:Dado que tenía algunas películas grabadas de La 2 con mi deco IPTV, de las que se emiten de lunes a viernes por la noche, de la historia del cine español, se me ha ocurrido buscarlas en FlixOlé y curiosamente todas ellas estaban también incluidas en su catálogo, cosa que también ocurría con las que se emitían ayer y anteayer.
Normal, las peliculas que se emiten en la franja de La 2 y Flixolé (con buena parte de su catálogo) son del mismo dueño.
Hola.
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 02 Nov 2018, 19:01

ahora por 2,99€ mes con Orange.me parece muy buen pvp ,sin haberla probado pero he mirado web y catalogo y por ese precio me parece fabuloso.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 02 Nov 2018, 19:49

Es el precio de costumbre, el que pago yo sin unirla a operador alguno, y sí, es un estupendo complemento a otras suscripciones.
escu29
Contactar:
Contactar escu29
Enviar mensaje privado

Mensaje por escu29 » 02 Nov 2018, 20:01

En teoria ya esta disponible la aplicacion en tv Lg pero con web os 4.0 en adelante para los que tenemos tv anteriores 0 pata tero
visconti
Contactar:
Contactar visconti
Enviar mensaje privado

Mensaje por visconti » 02 Nov 2018, 20:04

Martin Crane escribió:Es el precio de costumbre, el que pago yo sin unirla a operador alguno, y sí, es un estupendo complemento a otras suscripciones.
Ah ok ok ,solo está en Samsung no?
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 03 Nov 2018, 00:11

Hasta donde yo sé, está en Samsung y también podemos enviar la señal del móvil por Chromecast, justo arriba de tu mensaje se cita LG, desconozco cómo funciona en Android TV (en mi Fire TV Stick no va bien la versión de Android, ni tiene variante para Fire TV). Dicen que es compatible con Apple TV.

Un fallo importante es que en Samsung TV no es posible teclear las búsquedas, dicen que lo arreglarán, pero mientras tanto hay que bucear por los menús, o bien, buscar con el móvil u ordenador, añadirla a tu lista y luego desde ahí ya puedes captar el título buscado en la App del televisor. Un fallo que debe solucionarse pronto.

Es de esperar que vaya mejorando y también que lo integren en decos de operadores, ya que resulta un complemento apetecible para muchos clientes, aunque si cuesta libre 2,99, bien podrían rebajar al menos medio euro en Orange, no porque sea mucho, sino por tener un detalle con sus clientes.

Recordad que no solamente hay cine español, aunque sea lo que destaca.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 04 Nov 2018, 03:02

Me alegro que empiece a incluirse en operadores, ya que se trata de una SVOD de complemento con una excelente calidad de imagen, barata y que cambia de las otras grandes (es decir, que no nos propone más de lo mismo: Pelis y series norteamericanas).

Sino, a ver si incluyen próximamente más capítulos de Acacias38, ya que sólo están los 100 primeros capítulos...y me quedé con mi madre en el 551.

También estaría bien que estuviese disponible una Aplicación para Fire TV Stick, ya que Prime Video (de Amazon) no es de veras un rival para FlixOlé.
Responder
  • Vista para imprimir

385 mensajes
  • Página 6 de 26
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7