Cosa que dudo que hagan o pueda hacer ya.MArcusTH escribió:El deco tiene un serio problema de diseño y componentes. Como tu dices la calidad del escalado es deficiente y para solucionarlo seguramente tendran que modificar internamente el deco.visconti escribió:Siendo objetivo y justo y tras un día casí entero de análisis con más tranquilidad y sosiego y comparando varias cadenas, contenidos, etc,debo decir, que dejando el deco en 1080i la calidad de imagen es igual en HD y prácticamente igual en SD (aquí si que sigo pensando que algo peor) que en el anterior deco arris ,el más reciente.
Hace un par de horas lo he vuelto a poner en automático ( 2160p 50) y sigo pensando que no escala, ni procesa el SD y HD especialmente bien y si que hay algo de perdida respecto a cómo se veian ambas resoluciones con el anterior deco .
En todo caso ,no sé si que hoy estoy de mejor humor o me he obcecado menos o he comparado más y mejor y con más contenidos ,pero esa diferencia me parece bastante menos notable que lo que afirmaba estos días .
- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 15 Jun 2026, 12:00
- Todos los horarios son UTC+01:00