- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 18:23
- Todos los horarios son UTC+01:00
Supongo que el mismo que dijo que TEN dejaria de emitir el 28 de abril....Seldon escribió:¿Quién es? Gracias
Pero vamos a ver... si necesitan multis y eliminan los canales de Movistar Deportes por ese motivo, no creo que utilicen los diales en SD, utilizarán los diales HD de esos canales. Vamos digo yo.Mour escribió:Que bien, eliminamos los M Deportes en HD para utilizar los multis en SD.
Como siempre, menos por más precio cada vez.
No lo creo. Si te fijas, la señal de BeIn LaLiga está duplicada. Una señal está en el dial 10 y la otra en el 47. Yo creo que eliminarán el BeIn LaLiga que está en el dial 10 y lo sustituirán por #Vam0s, de ese modo, seguiría habiendo dos señales HD disponibles para multis.Mour escribió:Bueno, una de ellas se supone que es para Vamos, donde habrá programas por lo que igual hay menos deporte en directo.

Si es ese el tamaño de la mosca es gigantesco ocupara media pantalla de la teledavid6666 escribió:Este parece ser que sera el logo del canal
Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], sarandonga-plus, Via y 13 invitados